La sobrinísima estrena ‘Sola/solo’, su nuevo programa de telerrealidad y el quinto en su lista, dos más que su rival. ¡Ah, y también le gana en followers!

No hay duda, Anabel Pantoja es la nueva reina de los realities. Ella se atreve con lo que le echen, tiene hambre constante de televisión (y de la otra). No parece importarle haber estado encerrada semanas y semanas a causa del Covid, ahora vuelve a confinarse voluntariamente para protagonizar ‘Sola/Solo’ en Mediaset.

Anabel Pantoja la nueva reina de los realities.
Anabel espera triunfar en su nuevo reality. Fotos: Agencias

¡Este es su quinto programa de telerrealidad! Lo sentimos por Sofía Suescun, pero le ha quitado el puesto: Anabel Pantoja es la nueva reina de los realities. Sí, ya sabemos que la de Pamplona ganó ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’, pero en 2019 intentó hacer triplete con ‘GH Dúo’ y la audiencia no solo la expulsó una vez, sino dos. A partir de ahí… no más programas como concursante: la hija de Mayte Galdeano se ha centrado en su faceta de colaboradora ocasional. Y ha dejado los realities a su madre y a su hermano, Cristian.

MÁS EN CRUSH
Ylenia llama arremete contra Mediaset y les llama algo muy feo. Alucina

Y es que, claro, la sobrina de Isabel Pantoja se queda con todos los proyectos que caen en sus manos. Hasta ahora no ha ganado ninguno, pero ella insiste. Primero fue ‘Supervivientes’, en 2014, luego probó suerte en ‘Sálvame okupa’ y de ahí saltó a ‘GH Vip’, donde se convirtó en la primera expulsada. ¡Menudo disgusto se llevó! Menos mal que se reconcilió con la audiencia a principios de año con su participación en ‘El tiempo del descuento’, donde quedó tercera finalista.

Anabel Pantoja en El tiempo del descuento.
‘El tiempo del descuento’ fue el último reality de Anabel. ¡Quedó tercera!

Anabel Pantoja es la nueva reina de los realities

El nuevo reality de la sevillana ha llegado en su mejor momento. Anabel lo ha petado literalmente durante el confinamiento con sus vídeos en Instagram, donde ha explotado su vena cómica y nos ha hecho reír a carcajadas con sus peculiares bailes y clases de fitness. Su éxito en las redes sociales es evidente: tiene 1.339.000 seguidores, 100.000 más que Sofía. En números, es mejor influencer que la Suescun.

MÁS EN CRUSH
Luis Rollán cancelado por Anabel Pantoja: "no vienes a mi boda"

La prima de Kiko Rivera está ilusionadísima con su nuevo reality, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Se emite en Mitele Plus, solo para suscriptores, aunque los programas de la cadena se irán haciendo eco de los momentos más memorables del encierro de la protagonista. La participación de Anabel Pantoja en ‘Sola/solo’ tiene sus ventajas y desventajas.

En primer lugar, no tiene rivales, lo que puede suponer un aliciente porque no ha de competir con nadie. Se aloja en un pisito monísimo de 45 metros cuadros, lleno de cámaras y está en contacto con los seguidores del programa que son quienes marcan las pautas de lo que tiene que hacer. Nada de discutir por la compra o por la limpieza, ella está SO-LA, como diría la Galdeano. Claro que tampoco tendrá con quién desahogarse y vivirá a merced de los caprichos de la audiencia, que ya sabemos que a veces tiene mala baba.

MÁS EN CRUSH
El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

Si le tocan la comida, veremos la peor cara de la sobrinísima, que ya intentó meter mahonesa y chocolate en su maleta antes de entrar. ¡Es reincidente, porque fue sancionada por lo mismo en ‘El tiempo del descuento’! La posibilidad de que no le den de comer lo que a ella le gusta y el hecho de estar sin móvil son dos de sus mayores retos a superar.

Pero sin duda lo más interesante es las visitas que recibirá en ‘Sola/solo’, porque no todas tienen por qué ser agradables. ¿Veremos a su tía Isabel o a su novio, el Negro? Nos pueden dar momentazos comparables a aquella visita exprés de Alejandro Albalá a Sofía Suescun en Honduras, cuando esta tonteaba descaradamente con Logan…

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja: lo que tiene que perder en su guerra con Belén

Anabel Pantoja es la nueva reina de los realities y esta puede ser su confirmación como estrella mediática por excelencia. ¡Solo le hace sombra su tía, que también está arrasando como jurado del programa ‘Idol Kids’. ¡Esto sí que es Pantoja Power!