Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]

Ha sido la única de la familia que asistió a la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios el pasado 7 de agosto. Anabel Pantoja, entre su tía y su primo Kiko, quiere mantener su posición neutral en el conflicto familiar que protagonizan, aunque a veces lo tenga difícil.

[dmvideo vid=»x83an7m»]


La sobrina por excelencia de la tonadillera alberga la esperanza de que la situación llegue a buen puerto y las nubes de tristeza se despejen, por esto hace una llamada de atención. «Vamos a intentar que se apacigüen las aguas y no meter tanto fuego» ha pedido la influencer y colaboradora televisiva.

Anabel eleva a los altares la profesionalidad de Isabel Pantoja «yo dije que se salió y que fue top 10 porque estuvo súper completa en todo, entregándose, interpretando y la verdad es que el público de allí con ella y todo genial». Y asegura que la publicación de su primo en la que decía «Eres una pelota y lo sabes» no iba dirigida a ella: «No es para mí que ya he hablado con él».

MÁS EN CRUSH
El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos

Respecto a la emisión televisiva del documental que versará sobre su persona, Anabel Pantoja se ha mostrado temerosa «tengo un poco de miedo. Yo que sé no sé lo que van a inventar esta gente» y reconoce que los carteles promocionales le hacen justicia: «Ya estoy muy guapa la verdad».