InicioActualidadAnabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y...

Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ha sido la única de la familia que asistió a la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios el pasado 7 de agosto. Anabel Pantoja, entre su tía y su primo Kiko, quiere mantener su posición neutral en el conflicto familiar que protagonizan, aunque a veces lo tenga difícil.


La sobrina por excelencia de la tonadillera alberga la esperanza de que la situación llegue a buen puerto y las nubes de tristeza se despejen, por esto hace una llamada de atención. “Vamos a intentar que se apacigüen las aguas y no meter tanto fuego” ha pedido la influencer y colaboradora televisiva.

Anabel eleva a los altares la profesionalidad de Isabel Pantoja “yo dije que se salió y que fue top 10 porque estuvo súper completa en todo, entregándose, interpretando y la verdad es que el público de allí con ella y todo genial”. Y asegura que la publicación de su primo en la que decía “Eres una pelota y lo sabes” no iba dirigida a ella: “No es para mí que ya he hablado con él”.

MÁS EN CRUSH
Lolita Flores 'on fire' ante sus fotos en bikini [VÍDEO DEL MOSQUEO]

Respecto a la emisión televisiva del documental que versará sobre su persona, Anabel Pantoja se ha mostrado temerosa “tengo un poco de miedo. Yo que sé no sé lo que van a inventar esta gente” y reconoce que los carteles promocionales le hacen justicia: “Ya estoy muy guapa la verdad”.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¿Cómo se pronuncia Hande Erçel correctamente?

Ojo que estamos seguras de que no sabías cómo se pronuncia el nombre de Hande Erçel. Pues te lo contamos, escúchalo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón