Inicio Actualidad Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y...

Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]

-

Ha sido la única de la familia que asistió a la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios el pasado 7 de agosto. Anabel Pantoja, entre su tía y su primo Kiko, quiere mantener su posición neutral en el conflicto familiar que protagonizan, aunque a veces lo tenga difícil.


La sobrina por excelencia de la tonadillera alberga la esperanza de que la situación llegue a buen puerto y las nubes de tristeza se despejen, por esto hace una llamada de atención. “Vamos a intentar que se apacigüen las aguas y no meter tanto fuego” ha pedido la influencer y colaboradora televisiva.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario de boda

Anabel eleva a los altares la profesionalidad de Isabel Pantoja “yo dije que se salió y que fue top 10 porque estuvo súper completa en todo, entregándose, interpretando y la verdad es que el público de allí con ella y todo genial”. Y asegura que la publicación de su primo en la que decía “Eres una pelota y lo sabes” no iba dirigida a ella: “No es para mí que ya he hablado con él”.

MÁS EN CRUSH
Sandra Pica deja a Tom Brusse en la 'friendzone' con estas duras declaraciones [VÍDEO]

Respecto a la emisión televisiva del documental que versará sobre su persona, Anabel Pantoja se ha mostrado temerosa “tengo un poco de miedo. Yo que sé no sé lo que van a inventar esta gente” y reconoce que los carteles promocionales le hacen justicia: “Ya estoy muy guapa la verdad”.

MÁS EN CRUSH
Lolita Flores, se niega a justificar sus palabras sobre el feminismo que incendiaron Twitter [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.