Vamos a llamar a la boda de Anabel Pantoja la boda gafe. A ver pobre Anabel, que nos encanta y somos fanes. Pero pone un circo y le crecen los enanos. La boda de Anabel Pantoja está llena de todas las cosas que te pueden pasar para que una boda se cancele. De diez cosas terribles ya le han pasado cinco.

Así de feliz estaba Anabel Pantoja en su boda civil, el pasado 17 de septiembre en Gran Canaria. Pero porque no sabía la que se le avecinaba.

Le están pasando tantas cosas que al final la boda de Anabel Pantoja va a ser la boda gafe del año. Podemos hacer hasta un listado.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja: "si Marruecos no abre fronteras, no me caso"

1. Muere su abuela

Hace solo dos días, fallecía su abuela y madre de Isabel Pantoja, Ana Pantoja tras su larga enfermedad y te lo contamos aquí claro y la boda peligró. Se cancela, no se cancela. Primer obstáculo de la boda gafe de Anabel Pantoja.

Pero todo siguió adelante, quedaban dos días y Anabel sabe que tiene la bendición de su abuela (y la de su tía Isabel) que al final es la que manda.

2. Se ha quedado sin padrinos

Porque uno de ellos iba a a ser Kiko Rivera y no va a la boda. Pero es que su mujer Irene Rosales y sus hijas tampoco. Así que se ha quedado sin DJ profesional también, que ya sabemos todos que Kiko es de lo que trabaja. Kiko no tiene fuerzas dice. Estata muy unido a su ‘yaya’. La pérdida de su abuela le ha resultado demasiado dura. Y está muy reciente. Pobre.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja sube la temperatura de Ibiza con este estilismo 'sepsi'
Anabel Pantoja boda gafe
Kiko Rivera ha decidido finalmente no acudir a la boda de su prima Anabel. Fotos: Agencias

3. La ecología por poco arruina su boda

Y es que el programa donde colabora, ‘Sálvame’ emitió una reflexión de un ecologista que decía que no era buena idea que Anabel Pantoja se casara en una playa de La Graciosa. Por el impacto medioambiental. Pero vamos que ella defendió lo suyo y se quedó en agua de borrajas.

Anabel Pantoja boda gafe
-¿Perdona? qué dices de impacto medioambiental? Impacto el que te vas a llevar tú si sigues por ahí. Fotos: Redes

Pero qué susto.

4. El volcán de La Palma no está lejos

Y dicen, con mucha mala leche, que las cenizas podrían llegar a la boda gafe de Anabel Pantoja. Pero vamos esto es magistral, mezclar el drama del volcán con la boda del año (del siglo) de Telecinco. Que no puede llegar dicen. Pero nunca se sabe, que los volcanes son muy impredecibles.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman va a hacer su primer bolo en una discoteca

¿O es que no lo veis que cada día es una sorpresa?

5. A horas del enlace dicen que puede llover

Y sería graciosa que lloviera hoy en La Graciosa. Pero no para la pobre Anabel y Omar Sánchez, que están teniendo una pre boda muy accidentada y llena de cosas rarunas. Vamos, que si hay un ranking de diez cosas terribles que pueden arruinarte una boda, ellos ya pueden hacer check en cinco opciones.

Y ya no sabemos si le dará tiempo a qué pase algo más porque quedan menos de dos horas para el enlace. Y nada está escrito, y menos en la boda gafe de Anabel Pantoja.

MÁS EN CRUSH
¡Spoiler! Se han desvelado todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja

Ojalá no le corten la liga a la novia. Por favor.