Anabel Pantoja en bikini es lo más refrescante que verás hoy. La colaboradora fue la encargada de inaugurar la zona más fresca del Parque Warner de Madrid. Pose de lujo con caftán divino, remojón a lo vigilanta de la playa, tobogán y despedida hicieron que Anabel Pantoja luciera cuerpo como nadie. Somos fanes de su naturalidad. Y punto.

Anabel Pantoja llegó como una auténtica diva a presentar la temporada de verano del Parque Warner de Madrid, la zona de verano Warner Beach. Anabel Pantoja en bikini, pero primero con un caftán de lujo, bordado en blanco hasta los pies.

Bajo la atenta mirada de Bugs Bunny se quitó el pareo que se puso después. Y por fin. Tachán.

Cuerpazo. Anabel Pantoja en bikini tiene cuerpazo. Porque lo tiene. Un bikini negro de braga brasileña alta y un sujetador tipo caja. Y su cuerpo serrano. Por delante.
Y por detrás.

Impresionados nos hallamos. No nos esperábamos esta proporcionalidad. Cuerpo real y turgente Anabel. Nos encanta, porque llenar la ropa con gracia también es una virtud (llevarla colgada sobre los huesos es moda) pero esto es realidad.
Anabel Pantoja en bikini no solo sorteó las ‘olitas’ de la piscina de la Warner Beach, sino que se tiró por un tobogán con estilazo y sin que se le corriera una gota de rimmel (que buen maquillaje, hija).

Tú bajas por un tobogán así y mínimo acabas con los pelos como una medusa pegados en la cara, pero ella además llevaba el pelo con ondas al agua perfectas y bien enlacado arriba. Preparada está para su próxima boda ¿estará probando el maquillaje water proof para su próxima boda?

Y acabó perfecta otra vez.
Y está en forma mira. Porque no es el mar, pero olas había y escapó de ellas con destreza, y no, correr por la playa no le sienta bien ni a Irina Shayk, estar quieta si, pero correr lo pone todo a punto de nieve.

Anabel Pantoja en bikini que ya es tarde para dietas pero que hay que quererse mucho como estemos

Ella está estupenda. No tiene NADA que envidiar a las Kardashian, su trasero es digno de elogio y nos da envidieja sana, porque es redondez por donde lo mires ¡Anabel Pantashian!
Y para el final dejamos esta porque desde aquí te lo decimos Anabel: Tú si que eres Wonder Woman. Nos has alegrado el día de playa subiéndonos la moral. Thanks.
