Inicio Actualidad Anabel Pantoja sube la temperatura de Ibiza con este estilismo 'sepsi'

Anabel Pantoja sube la temperatura de Ibiza con este estilismo ‘sepsi’

-

Anabel Pantoja ‘sube la temperatura’ en Ibiza con su look más sexy. Tan solo unas horas en la isla de Ibiza y la sobrinísma ya nos está dando de qué hablar por sus estilismos elegidos que dejan muy poco a la imaginación.


Demostrando una vez más que es una mujer sin complejos y muy orgullosa de su cuerpo, Anabel eligió para un relajado paseo junto a su futuro marido Omar Sánchez un vestido semi transparente con el que dejó al descubierto la parte del pecho.

MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas da la cara y defiende a Omar Sánchez de forma radical

Con la mejor de sus sonrisas en el rostro a pocas semanas de darse el ‘sí quiero’ con el concursante de ‘Supervivientes’ con el que vive su mejor momento a pesar de los rumores de supuesta infidelidad por parte de ‘el negro’ hace algunos años.

MÁS EN CRUSH
¡Toma 'unfollow'! Mira cómo se queda Isa Pantoja al enterarse de que su hermano ha dejado de seguirla en Insta

Tras un relajado día de playa, la pareja volvió caminando al hotel en el que se hospeda en la isla para seguir descansando y es que ambos están decididos a disfrutar de estos días con el principal objetivo de descansar y olvidarse del ajetreo de las últimas semanas.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin

Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría...

Como una revolución ha caído esta noticia filtrada por una de las periodistas turcas más prestigiosas. Hande Erçel va a tener nueva serie y podría interpretarla junto a su expareja en 'Love is in the air' Kerem Bursin. Tenemos todos los datos.
Hande Erçel borra su pasado

Hande Erçel borra su pasado