Mucho tiempo hablando de cómo sería el enlace matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez y por fin los dos tortolitos se han dado el ‘Sí, quiero’ con su vestido, sus invitados, su playa y todo.

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ya se ha convertido en la mujer de ‘su negro’ y es feliz, así lo ha pregonado a través de sus redes sociales con imágenes y vídeos del día más especial de su vida. Eso sí, con una noticia que nunca hubiese esperado, el posible ingreso hospitalario de la matriarca del clan Pantoja, Doña Ana Martín, su abuela.

Anabel Pantoja ha lucido por sus redes sociales el anillo de casada y Omar Sánchez ha mostrado también en su perfil de Instagram esa sonrisa que consiguió enamorar a la colaboradora de televisión.

MÁS EN CRUSH
Edurne y David de Gea de vacaciones con su hija Yanay

Además, también ha compartido stories donde hemos podido ver la felicidad que siente en estos momentos la influencer.

Lo que nos ha llamado mucho la atención es la noticia que ha contado Kiko Hernández al comienzo de del programa, asegurando que Doña Ana Martín está ingresada en un hospital debido a su estado de salud y su parte médico es muy preocupante. Una información que le ha tenido que transmitir él mismo a Anabel Pantoja ya que nadie de la familia se la habría comunicado.

Este no ha sido motivo para eclipsar uno de los días más especiales en la vida de la influencer, ya que se ha mostrado de lo más sonriente en redes. Eso sí, ya sabemos que para ella lo más importante en su vida son sus familiares y aunque haya mostrado una sonrisa, entendemos que la colaboradora está muy preocupada por el estado de salud de su abuela.

MÁS EN CRUSH
'Breaking Bad': Iker Casillas da un giro radical a su vida