Lo venimos avisando, Bustamante va a estallar. Está muy harto de las redes, de sus compis de Masterchef Celebrity, de todo. Bustamante es un fantasma en el escenario (Ghost) y fuera de él. David Bustamante la lía y ya tenemos una idea para su próximo trabajo: Hulk, el musical

Guerrero. David Bustamante la lía mucho, pero le entendemos también. Porque las críticas continuadas desgastan y queman, y David siempre ha sido un luchador. Como para que le toquen las narices.
Hagamos un resumen de sus últimas broncas. David Hulk-tamante.

- Se cabrea cuando le preguntan por el hermanito de su hija Daniela: Normal, es que no es nada suyo el niño, no tiene que conocerle ni nada de nada (un aplauso para los periodistas que se ven obligados a hacerla aunque saben que no tiene sentido).

2. Luego se enfadó porque le preguntamos por sus problemas económicos. Y oye pues normal porque está el hombre en Masterchef Celebrity y está en el musical ‘Ghost’ así que seguro que pasta no le falta. Pero es que es un rumor David y ¡los medios nos nutrimos de ellos!
La última la bronca con Navarrete pero todo se arregló
Como las parejas buenas buenas, discuten pero a los 5 minutos todo olvidado. Así lo aseguró el diseñador y así os lo contamos. Cosas de la tensión entre fogones.
Y es que lo tenemos claro. David es de mecha corta, a ver, que se enciende rápido pero luego tiene un corazón grande y generoso. Que se le ve que es todo ternura, con su chica Yana Olina.

Y con su preciosa Daniela a la que adora mucho.

Lo único David hemos pensado que tu próximo musical puede ser ‘Hulk’, así te desfogas porque te viene al pelo. No te enfades, que se veía venir.