David Bustamante la lía David Bustamante la lía

Analizamos el mal yogur de David Bustamante (y no es un plato de Masterchef)

David Bustamante la lía por donde va, pero es que está muy harto y te contamos las razones. Su próximo musical va a ser ‘Hulk’.

Lo venimos avisando, Bustamante va a estallar. Está muy harto de las redes, de sus compis de Masterchef Celebrity, de todo. Bustamante es un fantasma en el escenario (Ghost) y fuera de él. David Bustamante la lía y ya tenemos una idea para su próximo trabajo: Hulk, el musical

Guerrero. David Bustamante la lía mucho, pero le entendemos también. Porque las críticas continuadas desgastan y queman, y David siempre ha sido un luchador. Como para que le toquen las narices.

Hagamos un resumen de sus últimas broncas. David Hulk-tamante.

  1. Se cabrea cuando le preguntan por el hermanito de su hija Daniela: Normal, es que no es nada suyo el niño, no tiene que conocerle ni nada de nada (un aplauso para los periodistas que se ven obligados a hacerla aunque saben que no tiene sentido).
MÁS EN CRUSH
El detalle de Lali Espósito que enfurece a sus fans
David Bustamante la lía
David Bustamante la lía cada dos por tres pero te explicamos por qué. Fotos: Agencias

2. Luego se enfadó porque le preguntamos por sus problemas económicos. Y oye pues normal porque está el hombre en Masterchef Celebrity y está en el musical ‘Ghost’ así que seguro que pasta no le falta. Pero es que es un rumor David y ¡los medios nos nutrimos de ellos!

La última la bronca con Navarrete pero todo se arregló

Como las parejas buenas buenas, discuten pero a los 5 minutos todo olvidado. Así lo aseguró el diseñador y así os lo contamos. Cosas de la tensión entre fogones.

Y es que lo tenemos claro. David es de mecha corta, a ver, que se enciende rápido pero luego tiene un corazón grande y generoso. Que se le ve que es todo ternura, con su chica Yana Olina.

MÁS EN CRUSH
Bustamante será Patrick Swayze en 'Ghost, el musical' (poca broma ahí)

Y con su preciosa Daniela a la que adora mucho.

Lo único David hemos pensado que tu próximo musical puede ser ‘Hulk’, así te desfogas porque te viene al pelo. No te enfades, que se veía venir.