dulceida vídeo apertura dulceida vídeo apertura

Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles de su vuelta

Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles de su vuelta a redes sociales tras un mes sin subir contenido.

Dulceida ha vuelto definitivamente a redes sociales y prometió a sus fans una explicación de su desaparición. Ayer por la noche publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que cuenta el motivo de su descanso y cómo se siente tras su vuelta. Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles.

Dulceida anunció hace unos días que iba a publicar un nuevo vídeo en su canal de Youtube dando explicaciones de su ausencia de redes sociales este último mes. La influencer se pasó por Instagram momentos antes de publicarlo para avisar a sus seguidores de que tal vez el contenido no era lo que se esperaban. Desde que Alba y ella anunciaron que se habían tomado un tiempo, ha habido muchas especulaciones respecto a su relación. Sus seguidores pensaban que iba a sincerarse respecto a este tema en el vídeo.

MÁS EN CRUSH
A Dulceida le han copiado los 'Premios Ídolo' y no le va a gustar nada
El nuevo vídeo de Dulceida
Dulceida compartió varios stories para anunciar su nuevo vídeo. Fotos: Ig.

Sin embargo la influencer tenía otros planes y no ha soltado prenda sobre su situación actual con su pareja. Es más, ha lanzado un aviso rotundo a aquellas personas que exigen explicaciones sobre su relación.

El último vídeo de Dulceida nos saca de dudas pero nos crea otras

En el vídeo la hemos visto emocionarse al recordar a su abuela y al hablar de cómo ha tocado fondo este verano. Su situación con Alba, los comentarios de odio en redes sociales y este último golpe han hecho que la influencer se tome un tiempo para ocuparse de ella misma y de su salud mental.

Dulceida vídeo
Dulceida ha compartido varias fotos de sus semanas de descanso. Fotos: Ig.

También ha afirmado que este mes desconectada del mundo le ha hecho darse cuenta de lo importante que es su salud mental. Por eso ha tomado la decisión de volver paulatinamente a compartir contenido tanto en Instagram como en Youtube.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Tras ver el vídeo hemos llegado a la conclusión de que Dulceida se encuentra en su casa de Barcelona volviendo poco a poco a la rutina y de que en cuanto a su relación con Alba, no tendremos noticias hasta que ambas influencers lo decidan.

Dulceida y Alba
Última foto que Dulceida compartió con Alba en su feed de Instagram. Fotos: Ig.