Inicio Estilo de vida Belleza Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó

Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó

-

La protagonista de ‘La casa de papel’ es un icono de belleza y de moda. Hasta sus compañeras la toman como fuente de inspiración, fíjate…

¡Pillada! Andrea Duro copia a Úrsula Corberó, al menos en lo que a beauty look se refiere. Lo hemos comprobado en el preestreno de ‘Xtremo’, la nueva película de Netflix que protagoniza. La ocasión lo merecía, así que la actriz sorprendió con un estilismo tan sexy como impactante.

Empecemos por el maquillaje: ojos marcados con rabillo pin-up, sombras efecto ahumado coral y un punto dibujado bajo las pestañas inferiores. Los labios, naturales y la sabe glossy (brillante). La maquilladora Ika Sánchez está detrás de esta combinación, rematada por un moño alto tipo samurái. ¡Estaba realmente guapa!

andrea duro copia a Úrsula Corberó
La actriz se fue de estreno con este maquillaje de aire japo que tanto nos suena… Foto: Instagram.

¿Os gusta, verdad? Pues aquí viene la prueba gráfica de que Andrea Duro copia a Úrsula Corberó, porque ella ya llevó uno prácticamente igual en el año 2018 para la entrega de los premios Feroz. ¡Boom! En aquella ocasión, nuestra amada Tokio lo eligió para su vestido de corte japo de Teresa Helbig. ¿La diferencia? Que el punto de ella era en color rojo y no negro como el de su compañera.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. ¡Primera atraco juntos en 'La casa de papel'!
Andrea Duro copia a Úrsula Corberó
Úrsula ya lo llevó hace casi tres años en unos premios… Fotos: Agencias.

Eso sí, para distinguirse bien de la original, Andrea llevó un estilismo muy Kardashian, que nada tiene que ver con el de su compañera de ‘Física o química’. Un vestido ajustadísimo, escotado y semitransparente que nos dejó con la boca abierta. Sería el típico que haría las delicias de Kim o Kylie. Y así fue como la actriz se llevó todas las miradas en el preestreno, que tuvo lugar en un autocine, y al que también asistió otro de los protagonistas, Óscar Casas. Por cierto, vestido con un traje negro y un fajín dorado para olvidar…

Andrea Duro y Oscar Casas Xtremo.
Andrea comparte protagonismo con Óscar Casas en ‘Xtremo’. Foto: Instagram.

Como sabemos que te interesa saber cosas al margen de que Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó, te contamos que tienes que ver ‘Xtremo’ porque es una peli de artes marciales, llena de acción. Este es el argumento oficial… Dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max (Teo García) quiere ejecutar su venganza. Elabora su plan ayudado por María (Andrea), pero los hombres de Lucero se adelantan y matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el adolescente que había tomado como protegido. ¡Pintaza!

MÁS EN CRUSH
¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo
MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida está con Ana Legazpi de Marlena

El vídeo que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi...

Si hace unos días os contábamos que un descuido habría destapado la verdadera relación sentimental entre Dulceida y Alba Paul, el vídeo que os traemos hoy lo desmontaría todo ya que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi del grupo 'Marlena'