Inicio Actualidad Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt y habla de ello por...

Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt y habla de ello por primera vez [VÍDEO]

-

Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt pero aunque esto fue en Febrero, la actriz sigue centrada completamente en su profesión, ha sido una de las protagonistas que no se han querido perder la Gala inaugural del Festival de Cine de Málaga.

24 horas después de estrenar su última película, “Xtremo” – al lado de Óscar Casas – la madrileña ha posado con la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja y, muy elegante y sobria con un mono negro con escote lágrima, se ha pronunciado por primera vez sobre el fin de su relación con Juan Betancourt.

MÁS EN CRUSH
¿Con quién ha sustituido Andrea Duro a Juan Betancourt? (es deportista, chúpate esa Paula Badosa)

Una ruptura que, al parecer, habría tenido lugar el pasado mes de febrero pero sobre la que ni Andrea ni el modelo se habían pronunciado hasta el momento, intentando mantener su intimidad en un discreto segundo plano. Sin embargo, la actriz ha roto su silencio asegurando que “no hablo de mi vida privada ni confirmo ni desmiento cosas que no son relevantes para mi carrera porque es mi vida” pero confirmando finalmente que, a pesar de que su relación no funcionó, al final nos queremos mucho.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: la salida nocturna de Andrea Duro y José Lamuño
MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: la salida nocturna de Andrea Duro y José Lamuño

Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt pero todavía se quieren mucho

En un gran momento profesional y confesando que “lo importante es hoy y no hay que pensar en el mañana”, Andrea estará rodando hasta finales del mes de julio, cuando, si todo sale como tiene previsto, intentará disfrutar de unas merecidas vacaciones en al playa.

Andrea Duro y Juan Betancourt crisis.
Estos son los recuerdos de un pasado muy feliz. Foto: Instagram.

Dale al play y mira las declaraciones de Andrea Duro

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Billie Eilish

La foto que ha hecho perder a Billie Eilish 100K seguidores...

Increíble, pero cierto. El body shaming sigue siendo fuerte entre mucha gente. Billie Eilish ha perdido más de 100.000 followers en Instagram a causa de una foto que publicó este verano. Lo ha contado en una entrevista y se ha despachado a gusto contra la gente que rechaza los cuerpos no normativos.