Inicio Actualidad Andrea Duro y Juan Betancourt: las pistas que nos hacen pensar que...

Andrea Duro y Juan Betancourt: las pistas que nos hacen pensar que hay crisis

-

¿Siguen juntos Andrea Duro y su novio? Tenemos unas pistas que nos llevan a pensar que algo no marcha bien entre ellos. Atentas…

Andrea Duro y Juan Betancourt crisis.
La relación de la actriz y el modelo podría estar haciendo aguas. Foto: Instagram.

A la pregunta de si siguen juntos Andrea Duro y su novio, no tenemos una respuesta definitiva pero sí información que nos hace deducir que algo no anda bien. La actriz y Juan Betancourt se comprometieron hace unos meses, aunque no fijaron la fecha de la boda. Una foto de un anillo con esta dedicatoria: “Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, y un emoji de una novia desató la locura entre sus miles de seguidores.

Andrea Duro y Juan Betancourt compromiso boda.
Así nos enteramos del compromiso de Andrea y Juan en las redes sociales.

Desde entonces, poco más hemos sabido de los tortolitos. La actriz solo ha hablado de su faceta profesional y de lo feliz que le hace haber participado en el reencuentro de ‘Física o química’. Del estado de su corazón y de la posible boda, nada de nada.

Andrea Duro crisis con Juan Betancourt.
La actriz está feliz con el reencuentro de ‘FoQ’, pero de Juan, ni rastro. Fotos: Agencias.

De ahí que tengamos la duda de si siguen juntos Andrea Duro y su novio. Pero es que además tenemos información que nos lleva a pensar que podrían haber roto o, cuando menos, estar atravesando una crisis sentimental.

Estas son las 3 pistas

  • No pasaron Nochevieja juntos. Eso ya escama y mucho. No hemos visto la típica foto de pareja brindando por el 2021, ni un mensaje a dúo. Solo una imagen de él con esmoquin y solo. Ella, por su parte, no ha compartido nada.
  • Hay poco interacción en redes sociales. Tranquilos, aún se siguen, porque si no ya sería síntoma inequívoco de que Andrea Duro y Juan Betancourt han roto. Sin embargo, desde el día 27 de diciembre que el modelo subió un stories de Instagram viendo el capítulo del reencuentro de ‘Física o química‘ con ella, no se han dedicado piropos 2.0. ¡Y eso que el modelo ha subido fotos luciendo pectorales! Y ni un corazoncito de la actriz. Estos tres detalles nos hacen pensar que algo no va bien…
  Juan Betancourt se queda sin novia y ahora casi se queda sin pierna

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

iker casillas se enfada

¡Surrealista! Iker Casillas se enfada con una reportera que le molesta,...

El buen talante del portero es conocido por todo el mundo, pero cuando Iker Casillas se enfada, agárrate que vienen curvas. Te lo contamos...