¿Siguen juntos Andrea Duro y su novio? Tenemos unas pistas que nos llevan a pensar que algo no marcha bien entre ellos. Atentas…

A la pregunta de si siguen juntos Andrea Duro y su novio, no tenemos una respuesta definitiva pero sí información que nos hace deducir que algo no anda bien. La actriz y Juan Betancourt se comprometieron hace unos meses, aunque no fijaron la fecha de la boda. Una foto de un anillo con esta dedicatoria: “Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, y un emoji de una novia desató la locura entre sus miles de seguidores.

Desde entonces, poco más hemos sabido de los tortolitos. La actriz solo ha hablado de su faceta profesional y de lo feliz que le hace haber participado en el reencuentro de ‘Física o química’. Del estado de su corazón y de la posible boda, nada de nada.

De ahí que tengamos la duda de si siguen juntos Andrea Duro y su novio. Pero es que además tenemos información que nos lleva a pensar que podrían haber roto o, cuando menos, estar atravesando una crisis sentimental.
Estas son las 3 pistas
- Ya no viven bajo el mismo techo. Al parecer el modelo se habría trasladado a casa de su amigo, Rubén Bernal, y ella se ha quedado sola, con su perrete imaginamos. La última imagen de Andrea y Juan en su nidito de amor es de hace unas semanas; los vimos en el Instagram de él poniendo el árbol de Navidad.
- No pasaron Nochevieja juntos. Eso ya escama y mucho. No hemos visto la típica foto de pareja brindando por el 2021, ni un mensaje a dúo. Solo una imagen de él con esmoquin y solo. Ella, por su parte, no ha compartido nada.
- Hay poco interacción en redes sociales. Tranquilos, aún se siguen, porque si no ya sería síntoma inequívoco de que Andrea Duro y Juan Betancourt han roto. Sin embargo, desde el día 27 de diciembre que el modelo subió un stories de Instagram viendo el capítulo del reencuentro de ‘Física o química‘ con ella, no se han dedicado piropos 2.0. ¡Y eso que el modelo ha subido fotos luciendo pectorales! Y ni un corazoncito de la actriz. Estos tres detalles nos hacen pensar que algo no va bien…