Andrea Duro ya no está con Juan Vetancourt Andrea Duro ya no está con Juan Vetancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt: las pistas que nos hacen pensar que hay crisis

¿Siguen juntos Andrea Duro y su novio? Tenemos unas pistas que nos llevan a pensar que algo no marcha bien entre ellos. Atentas…

Andrea Duro y Juan Betancourt crisis.
La relación de la actriz y el modelo podría estar haciendo aguas. Foto: Instagram.

A la pregunta de si siguen juntos Andrea Duro y su novio, no tenemos una respuesta definitiva pero sí información que nos hace deducir que algo no anda bien. La actriz y Juan Betancourt se comprometieron hace unos meses, aunque no fijaron la fecha de la boda. Una foto de un anillo con esta dedicatoria: “Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, y un emoji de una novia desató la locura entre sus miles de seguidores.

Andrea Duro y Juan Betancourt compromiso boda.
Así nos enteramos del compromiso de Andrea y Juan en las redes sociales.

Desde entonces, poco más hemos sabido de los tortolitos. La actriz solo ha hablado de su faceta profesional y de lo feliz que le hace haber participado en el reencuentro de ‘Física o química’. Del estado de su corazón y de la posible boda, nada de nada.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: la salida nocturna de Andrea Duro y José Lamuño
Andrea Duro crisis con Juan Betancourt.
La actriz está feliz con el reencuentro de ‘FoQ’, pero de Juan, ni rastro. Fotos: Agencias.

De ahí que tengamos la duda de si siguen juntos Andrea Duro y su novio. Pero es que además tenemos información que nos lleva a pensar que podrían haber roto o, cuando menos, estar atravesando una crisis sentimental.

Estas son las 3 pistas

  • No pasaron Nochevieja juntos. Eso ya escama y mucho. No hemos visto la típica foto de pareja brindando por el 2021, ni un mensaje a dúo. Solo una imagen de él con esmoquin y solo. Ella, por su parte, no ha compartido nada.
  • Hay poco interacción en redes sociales. Tranquilos, aún se siguen, porque si no ya sería síntoma inequívoco de que Andrea Duro y Juan Betancourt han roto. Sin embargo, desde el día 27 de diciembre que el modelo subió un stories de Instagram viendo el capítulo del reencuentro de ‘Física o química‘ con ella, no se han dedicado piropos 2.0. ¡Y eso que el modelo ha subido fotos luciendo pectorales! Y ni un corazoncito de la actriz. Estos tres detalles nos hacen pensar que algo no va bien…
MÁS EN CRUSH
La vuelta al mundo: los viajes de Paula Badosa y Juan Betancourt