Dicen que las fans son detallistas pero con Velencoso han llegado a notar algo particular en su pie y terminaron todos bromeando en Instagram.

Todo empezó con una foto bastante casual, sin camisa y descalzo, Velencoso aparece mostrando un cuerpo super definido, pero una fan hizo un comentario que Velencoso respondió y pronto estaban todos hablando de…. ¡su pie!

Andrés Velencoso tiene pie de alien mira la foto y comentarios

Aparece una experta en masajear pies de Alien

La usuaria @xuhart hizo un comentario curioso: «Este hombre me parecía precioso hasta hoy, que he visto su pie derecho». Andrés Velencoso no aguantó las ganas de responder y bromeando le ha dicho que debe ser el izquierdo, porque con la luz parece pie de alien.

MÁS EN CRUSH
Las 6 reacciones de los nuevos protas de Élite al estreno

En adelante otras fans le recordaron a @xuhart que si lo tenía adelante ni le miraba los pies con ese cuerpo y esa cara. Una más ocurrente comentó: «Bueno, mujer, le cortamos el pie» y @marialorenzo fue por el pastel: «Aquí una experta en masajear pies de alien».

Andrés Velencoso mostraba el resultado de su entrenamiento y terminó enganchado bromeando sobre sus propios pies con varias fans, momento único de esos que las fans nunca olvidan, ¡como si hubiesen visto un pie de alien!