Dicen que las fans son detallistas pero con Velencoso han llegado a notar algo particular en su pie y terminaron todos bromeando en Instagram.

Todo empezó con una foto bastante casual, sin camisa y descalzo, Velencoso aparece mostrando un cuerpo super definido, pero una fan hizo un comentario que Velencoso respondió y pronto estaban todos hablando de…. ¡su pie!

Andrés Velencoso tiene pie de alien mira la foto y comentarios

Aparece una experta en masajear pies de Alien

La usuaria @xuhart hizo un comentario curioso: «Este hombre me parecía precioso hasta hoy, que he visto su pie derecho». Andrés Velencoso no aguantó las ganas de responder y bromeando le ha dicho que debe ser el izquierdo, porque con la luz parece pie de alien.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta

En adelante otras fans le recordaron a @xuhart que si lo tenía adelante ni le miraba los pies con ese cuerpo y esa cara. Una más ocurrente comentó: «Bueno, mujer, le cortamos el pie» y @marialorenzo fue por el pastel: «Aquí una experta en masajear pies de alien».

Andrés Velencoso mostraba el resultado de su entrenamiento y terminó enganchado bromeando sobre sus propios pies con varias fans, momento único de esos que las fans nunca olvidan, ¡como si hubiesen visto un pie de alien!