Los problemas crecen. Angelina Jolie no gana para disgustos, y no, no hablamos de su divorcio con Brad Pitt. La pobre no puede ni disfrutar de un día de compras sin encontrarse de bruces con la polémica…

Sale el sol, cantan los pajarillos y decides irte de compras con tu hijo porque va siempre hecho un cristo al instituto y hasta ahí podíamos llegar… Un día normal y corriente en casa de cualquier madre sufridora, ¿verdad? Pues no. Si eres la ex de Brad Pitt, con la temporadita que llevas, y las idas y venidas del divorcio, algo se tiene que torcer. He aquí una nueva entrega de «Angelina Jolie: problemas en el paraíso». La actriz entró Urban Outfitters con su hijo Pax, y salió corriendito entre gritos y pancartas tan solo unos días después de las declaraciones bomba de su padre. Te lo contamos todo.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Angelina Jolie se topa con protesta de PETA en una tienda de Hollywood
De verdad, ¿quién me manda a mí…? Con lo tranquilita que estaba en casa… Fotos: Agencias.

Angelina Jolie, problemas en su día de shopping

Pues sí amigos, como os íbamos contando, Angelina y su hijo Pax decidieron recorrer las calles de West Hollywood y aprovechar un ratillo para hacer unas compras. La prota de Maléfica iba ideal con un vestido midi de punto, (negro, faltaría plus), mascarilla a juego, pelo suelto y mules con hebilla. Angelina, que es un icono de estilo, vela también por el glamour de sus hijos, y Pax no podía ser menos: a Urban Outfitters que nos vamos. Con tan mala suerte que al salir, la actriz y su hijo se encontraron frente a frente con una protesta de activistas defendiendo los derechos de los animales.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así fue la cita de Angelina Jolie con The Weeknd

Nada que le sea ajeno a Angelina, una de las celebs favoritas de la organización por no llevar pieles y por su compromiso con los animales, (junto a Brad donó 2 millones de dólares a un santuario de animales salvajes en Namibia). Pero también es mala pata que para un día que tienes un plan tranquilo e intentas pasar desapercibida, te topes con este alboroto.

La protesta de Peta que Angelina Jolie se encontró en Urban Outfitters
La campañana de Peta contra Urban Outfitters: «Fashion is the face of fear». Fotos:: Agencias

Los problemas crecen: su padre habla y la lía

No es el único contratiempo al que la actriz se ha enfrentado en los últimos días. Los problemas de Angie en el pasado con su padre, el actor Jon Voight, han hecho correr ríos de tinta. Tras una relación complicada durante años, fue el divorcio con Brad lo que hizo que padre e hija se encontraran de nuevo, sin embargo, sus últimas declaraciones podrían volver a poner en peligro este acercamiento.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes y otros 5 famosos que han borrado su tatuaje por desamor

El actor tiene revolucionadas a las redes sociales con el último vídeo que ha colgado mostrando su apoyo total a Donald Trump en las próximas elecciones en Estados Unidos, y llamando a su oponente en las elecciones, el demócrata Joe Biden, «malvado». Angelina siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a política, aunque diversos medios americandos dan por sentado que es liberal «independiente». Fue de nuevo su padre quién dió una pista sobre la inclinación de su hija durante una entrevista con la cadena ABC: «No hablamos de política, no quiero dar lecciones a nadie,» dijo el actor en su momento.