Angelina Jolie está en París, y no está sola. Se ha llevado a varios de sus hijos. Salió con ellos a cenar a un exclusivo restaurante de la capital francesa. No iban a ir al Burguer King. Menuda troupe de lujo.

Angelina Jolie con sus hijos es un espectáculo ya de por sí. Porque ella es guapísima, y elegante y maravillosa y sus hijos también. Menuda genética.
La actriz llegó a París con su troupe y salieron a cenar, no todos, pero sí algunos: Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne todos muy casual, con vaqueros y zapatillas excepto Zahara y Angelina que se pusieron vestidos elegantes (Zahara con depor) y lució bolsazo de Louis Vuitton.

La gente se quedaba loca mirándoles. Como si fueran un monumento.

Menuda expectación.
A Angelina Jolie se la ha relacionado hace poco con The Weeknd, pero ni rastro del cantante claro
Os lo contamos aquí, claro. Desde su divorcio de Brad Pitt allá por 2016, Angelina Jolie no se ha dejado ver con ningún otro hombre así en plan amor. Pero ahora está en la ciudad del ídem así que, qui le sait.

Claro que Angelina Jolie con hijos poco puede ligar. Porque son familia numerosa y seguro que la lían y eso que nos faltan dos: Maddox, que debe ser un bigardo importante y Knox.
Pero nos encanta ver a la actriz con sus hijos, porque son una familia la mar de bonita.