Angelina Jolie está en París, y no está sola. Se ha llevado a varios de sus hijos. Salió con ellos a cenar a un exclusivo restaurante de la capital francesa. No iban a ir al Burguer King. Menuda troupe de lujo.

Angelina Jolie con hijos
Angelina Jolie y casi todos sus hijos salieron a cenar a un restaurante de lujo de París, cada uno con su estilo. Fotos: Agencias

Angelina Jolie con sus hijos es un espectáculo ya de por sí. Porque ella es guapísima, y elegante y maravillosa y sus hijos también. Menuda genética.

La actriz llegó a París con su troupe y salieron a cenar, no todos, pero sí algunos: Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne todos muy casual, con vaqueros y zapatillas excepto Zahara y Angelina que se pusieron vestidos elegantes (Zahara con depor) y lució bolsazo de Louis Vuitton.

Angelina Jolie con hijos
Zahara ha salido a madre en estilo y se puso un elegante vestido para salir a cenar, sus hermanos iban más informales. Fotos: Agencias

La gente se quedaba loca mirándoles. Como si fueran un monumento.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte
Angelina Jolie con hijos
La verdad es que forman un grupo de guapos difícil de no ver. Fotos: Agencias

Menuda expectación.

A Angelina Jolie se la ha relacionado hace poco con The Weeknd, pero ni rastro del cantante claro

Os lo contamos aquí, claro. Desde su divorcio de Brad Pitt allá por 2016, Angelina Jolie no se ha dejado ver con ningún otro hombre así en plan amor. Pero ahora está en la ciudad del ídem así que, qui le sait.

Angelina Jolie con hijos
-Holi, paparazzi. Yo os saludo pero luego nos dejáis en paz ¿ok? Fotos: Agencias

Claro que Angelina Jolie con hijos poco puede ligar. Porque son familia numerosa y seguro que la lían y eso que nos faltan dos: Maddox, que debe ser un bigardo importante y Knox.

Pero nos encanta ver a la actriz con sus hijos, porque son una familia la mar de bonita.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'