La actriz americana Angelina Jolie ha demostrado su talante solidario ayudando a los afectados por el terremoto que ha devastado Tuquía y Siria el pasado 6 de febrero.

Angelina Jolie quien siempre ha demostrado una sensibilidad especial con los problemas en Oriente Medio no ha querido pasar la ocasión y como si de un ciudadano turco más se tratase ha organizado una campaña de donaciones para intentar paliar el dolor que sufren Turquía y Siria en estos momentos. Angelina Jolie se une a Can Yaman organizando una campaña de recogida de fondos muy parecida a la del actor turco para ayudar con las labores de rescate. Angelina ha mostrado su apoyo a dos organizaciones en Siria y Turquía.

En este post, Angelina decía: «Mi corazón está con la gente de Siria y Turquía. Es difícil comprender el dolor inimaginable que tantas familias están sufriendo en este momento. Me envió esto un amigo, desde dentro del noroeste de Siria. He elegido apoyar @the_whitehelmets y @turkishphilanthropyfunds Espero que otros consideren dar también, para que puedan continuar con su trabajo de salvamento».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman avisa sobre lo que va a pasar con la emisión de 'El Turco'

Angelina Jolie se une a Can Yaman por el terremoto de Turquía

Tras el comunicado, la ONG que promovió Angelina Jolie, Turkish Philanthropy Funds (TPF), donó 2 millones de dólares a la asociación AHBAP.

Hecho que no es casual y que no pasó inadvertido por nadie, demostrando que el corazón de Angelina Jolie está con los afectados por el desastre natural que ha segado la vida de casi 30000 personas dejando a su paso cientos de miles de heridos y pérdidas materiales incalculables. Está claro que en estos momentos difíciles, es cuando el ser humano demuestra su naturaleza solidaria y Angelina Jolie una vez más a estado a la altura.

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!