Angelina Jolie en Roma con sus hijas Zahara y Shiloh, ha hecho brillar un poco más la Ciudad Eterna. Qué gusto poder ir a trabajar con tus hijos, leche. Ya quisiéramos muchos. Pero hablando de todo un poco qué bellezas y qué diferentes madre e hijas. En físico, en estilo, en todo.

Angelina Jolie y sus hijas en el Festival de cine de Roma, brillaron como estrellas. Angelina que ya lo es desde hace mucho, llevaba un vestido de malla de plata de Atelier Versace que la hacía brillar aún más, pero es ahora cuando tiene dignas ‘competidoras’ o más bien sucesoras, dos de sus hijas, Zahara y Shiloh que estaban guapísimas cada una en su estilo.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se lleva a sus hijos a París en plan troupe y la lían

Zahara llevaba un vestido túnica de corte romano blanco y dorado con sandalias de dedo y Shiloh un vestido negro corto también de Versace con bambas de leopardo.

Maravillosas y preciosas, las tres mujeres. A cual más diferente y estilosa.

Y mira que son guapas. Angelina ya lo sabemos, es belleza pura, un pelín delgada quizá nos ha parecido y más teniendo en cuenta que sus hijas tienen cuerpos mucho más robustos. Pero oye, que no somos nosotros un medidor de calorías ni tenemos el canon de belleza ideal en el bolsillo. Faltarías más.

Cada uno a su rollo físico. Alentando desde aquí la libertad personal, siempre.

Angelina Jolie en Roma
La verdad es que Angelina está impresionante por donde la mires. Fotos: Agencias

Angelina a sus 46 años es una mujer fantástica y ahora encima superheroína de acción en la nueva de Marvel, donde encarnará a Thena, pero de esto ya os habló largo y tendido nuestra querida Puri.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así fue la cita de Angelina Jolie con The Weeknd

¡Un poco delgada si que estás Angelina! No te enfades. Ojo que puede ser genético o puro nervio, porque a Angelina nunca le han sobrado kilos, la verdad

Pero lo mejor es que en sus hijas como podemos ver, que no siguen sus cánones ni son esclavas del físico y se mantienen en cuerpos normales de adolescentes (con hormonas locas y tragonas) normales. De lo cual nos alegramos porque además tienen una genética privilegiada.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Bomba-mix de genes asombrosos.

Angelina Jolie en Roma
-Me parto mama, ¿Te acuerdas de ese día que me metí los spaguetti por la nariz? Fotos: Agencias

Y está claro que se lo pasan en grande juntas. Angelina siempre ha estado muy unida a sus hijos y de hecho se los lleva de promo de sus pelis siempre que puede. A todos sus eventos. Pues aplauso fuerte por ese privilegio, y disfrútalo Angelina tú que puedes.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se une a Can Yaman en la ayuda a las víctimas del terremoto

Eso sí, demasiado delgada o no, tampoco somos nadie para decir que Angelina esté mal por tener más huesos a la vista, la actriz sigue siendo el bellezón que siempre nos ha impactado y el que enamoró a Brad.

Angelina Jolie en Roma
-Holi caracolis..sin gafas de lejos no veo mucho las caras pero seguro que hay gente ahí. Fotos: Agencias

Angelina Jolie en Roma, brilla. Como la estrella que es. Y punto.