Los fans de Harry Potter llevaban esperando este momento tres años. Por fin podemos confirmar que la nueva película del Universo de Harry Potter se estrenará en cines el 15 de Abril de 2022 tal y como han anunciado por su cuenta oficial de Twitter. Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep y con muchas incógnitas por delante.

Han pasado tres años desde el estreno de la segunda parte de esta nueva saga del mundo de Harry Potter. La historia del joven mago cuenta con millones de fans alrededor del mundo que llevan esperando este momento mucho tiempo. Durante estos años de pausa, hemos presenciado la apertura de una tienda oficial de Harry Potter en el centro de Nueva York. Sin embargo esto no era suficiente y los seguidores pedían nueva película.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 19 o el finde de la contienda Pérez Reverte-Hematocrítico

La producción de esta tercera entrega ha sufrido muchos retrasos en su rodaje debido a varios motivos. El primero de ellos fue la crisis del COVID-19 a nivel mundial que hizo que todas las producciones se pararan durante varios meses del 2020.

Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep y con mucha incertidumbre

El segundo fue el despido de Johnny Deep, uno de los actores protagonistas de esta nueva saga. El motivo fue que el americano, acusado de malos tratos hacia su mujer Amber Heard, perdió el juicio contra el diario ‘The Sun’. Esto provocó su partida forzosa de la exitosa producción. Meses después se anunció que sería sustituido por el danés Mads Mikkelsen.

MÁS EN CRUSH
Twitter se divide por la nueva canción de Bad Bunny ¿La amas o la odias?
Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep
Comunicado de Johnny Deep en Instagram donde anunció su salida de la producción de Animales Fantásticos. Fotos: Ig.

Al principio esta noticia dejó a todo el mundo de piedra y desde entonces el actor ha mantenido un perfil bajo. Durante estos meses hemos visto a sus hijos, tanto Lily Rose como a John Jack, en el ojo del huracán. Sin embargo, Johnny Deep está de vuelta. Acaba de aterrizar en San Sebastián donde recibirá el Premio Donostia 2021 por su carrera.

Volviendo al estreno de Animales Fantásticos, la historia se quedó en un punto crítico y aún no sabemos como continuará. El título ‘The Secrets of Dumbledore’ nos da una pista muy interesante y es que probablemente Jude Law, quien interpreta al poderoso director, tenga un peso muy grande en la película. Estaremos muy atentos de próximos anuncios.

MÁS EN CRUSH
Johnny Depp demanda a 'The Sun' por supuestas escuchas ilegales
Animales Fantásticos
Animales Fantásticos vuelve el próximo 15 de Abril. Fotos: Ig.