Anna Ferrer en bikini está estupenda pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que como se quiere con su novio Iván Martín. La pareja no se separa ni al sol ni a la sombra. Disfrutan de unas vacaciones en Zahara de los Atunes, Cádiz, con magreos al sol, besos, miradas y hasta música en directo. Envidia total.

Anna Ferrer en bikini
Quédate con quién te mire como Anna Ferrer mira a su novio Iván Martín. O alguien con presbicia que no lleve las gafas que te mira igual. Fotos: Agencias

Anna Ferrer en bikini negro en las playas de Cádiz nos parece que está estupendísima. Tiene un tipazo, pero lo que más nos llama la atención es el amor que destilan sus ojos. Como mira a su novio Iván Martín, es que es el amor en estado puro.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

A ver están en Cádiz. Arenas blancas, aguas cristalinas. Verano, sin mascarillas, relax, madre mía. Yo miraría así hasta al hamaquero.

Anna Ferrer en bikini
Tipazo se gastan los dos en bañador y bikini. Fotos: Agencias

Y después de estar un ratito al sol, a por una coca cola al chiringuito. Y menudo tipazo se gastan los dos. Anna Ferrer y su novio Iván Martín son todo fibra y pasión.

Anna Ferrer en bikini
Anna por delante y por detrás está igual de estupenda. Fotos: Agencias

Y escucha, no paramos de decirlo pero es que es verdad: Anna Ferrer en bikini es increíble. Tipazo, trasero perfecto, cinturita. Le quedan genial los bikinis y lo vemos en sus redes, donde se pone modelitos uno tras otro.

Normal que Iván la mire así desde el chiringuito. Como para no.

La pareja terminó la jornada playera viendo una actuación musical en directo

Anna Ferrer en bikini
Que manera tan fabulosa de acabar un día de playa. Mojito y a dormir. Fotos: Agencias

Qué gustazo jolines. Levantarte con el culo lleno de arena y de repente escuchar música agradable y poder ver en directo una actuación musical, en plena playa. Cádiz es así de maravilloso.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer y María Pombo se van de fiesta. Te contamos todos los detalles
Anna Ferrer en bikini
Anna con la parte de arriba del bikini, pantalón coral ancho y sombrero de rafia es toda fashion. Fotos: Agencias

Y Anna Ferrer y su novio pues aprovecharon para darse más amor. La pareja que lleva más de dos años hace escapadas siempre que puede. Invernales, como ya te enseñamos, o veraniegas. Pero juntos y de amor.

Da gusto verlos. Y envidia. Sobre todo por la playa. Y su madre Paz Padilla también está por allí. En el siguiente post te lo contamos.