Inicio Actualidad Anna Ferrer Padilla e Iván Martín hacen cosas muy feas por Sevilla

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín hacen cosas muy feas por Sevilla

-

Anna Ferrer ha hecho un parón en sus estudios de económicas para ser turista en Sevilla. Ella y su novio Iván Martín pasaron una divertida y peligrosa jornada por las zonas más turísticas de capital hispalense. Pero la influencer decidió quitarse la mascarilla un par de veces para hacerse una foto, y eso no. En una zona tan concurrida mal. Luego la pareja volvió arriesgarse besándose en plena época de pandemia en público. Prohibido, fatal. Muy mal ejemplo para tus seguidores Anna

Anna Ferrer Padilla por Sevilla
Anna Ferrer Padilla y su novio Iván Martín muy fashion por Sevilla de turismo. Fotos: Agencias

Anna Ferrer Padilla y su novio Iván Martín, empezaron muy bien en su turisteo por Sevilla. Y es que no paran. Después de sus escapadas de verano continúan con sus viajes.

Anna Ferrer eligió un look muy cómodo: zapatillas de deporte, pantalones anchos, camiseta básica y jersey de punto, todo en tonos grises, y una gorra para protegerse del solazo que ha hecho el fin de semana. Haciendo turismo por Andalucía. Muy requetebien.

Y él a juego. También en grises y negros. Pareja que se viste unida, permanece unida.

Pero luego la pareja empezó a comportarse de manera desconcertante. A ver que todos lo hacemos. Para hacernos la foto nos quitamos la mascarilla, es un momento no pasa nada. Pero ¡qué no!, en un lugar tan turístico. Y no son los únicos. Ya os lo hemos contado aquí.

Anna Ferrer Padilla por Sevilla
Anna muy mal por quitarte la mascarilla para la foto. Mal. Fotos: Agencias

Y Anna es una influencer y se debe a sus fanes (mas de 600 mil tiene ya) en su instagram, pero eso no. Pero por Sevilla, llena de turistas Anna, no. ¡No ni ná!. Qué por cierto también está teniendo un gran éxito con la marca de ropa que creó gente a su madre Paz Padilla, a la que adora.

La pareja que lleva mas de año y medio de relación no pudieron evitar darse unos besos apasionados en tan romántico marco

Y es que pasear por la Plaza de España de Sevilla invita al amor sin duda. Es un marco tan bonito y romántico que no es de extrañar que la pareja, no para de mostrarse enamorada siempre que puede en sus redes, se bajara la mascarilla en un momento dado y ¡zasca!.

Besazo.

Anna Ferrer Padilla por Sevilla
Los beso covid son muy tentadores pero también muy peligrosos chicos. ¡Ponéos la mascarilla!. Fotos: Agencias

Y bueno a ver, no se veía a nadie alrededor, pero, pero chicos, los arrumacos para casa. La pareja que comparte su vida en Cádiz desde hace tiempo, no pudo evitar mostrarse así de acaramelada. Pero os tenemos que regañar chicos. Estamos en pandemia.

Y ya se sabe que el amor en los tiempòs del covid, es mucho más peligroso.

Anna Ferrer Padilla por Sevilla
Muy bien chicos, así si. Amagados pero con mascarilla ¡Bien! Fotos: Agencias

Mucho mejor así pareja. De turismo por Sevilla, qué maravilla. Pero con mascarilla.

- Advertisment -

Debes leer

Megan fox y Brian Austin Green

Exclusiva: las sensuales fotos de Brian Austin Green y su nueva...

¡Madre mía, la que están liando estos dos! En mayo supimos que Brian y Megan se separaban, y que no estaban juntos desde hacía tiempo; poco a poco han ido saliendo trapitos sucios, Machine Gun Kelly irrumpió como el gran causante de todo, el actor quedó un poquito como la víctima, siguieron tirándose los trastos a la cabeza… Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, hemos visto a Brian Austin Green y su nueva novia en un robado que, más que robado, nos hace pensar que es una estrategia para darle a su ex en los morros.