Inicio Actualidad Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

Luce sonrisa y bikinazo en Cádiz

-

¡Qué ganas teníamos de verla así! La influencer se divierte con su novio en Cádiz un mes después del fallecimiento del marido de su madre, Paz Padilla.

Este ha sido un verano durísimo para ella y su familia, pero Anna Ferrer vuelve a sonreír. Nos encanta comprobar que la tristeza se desvanece poco a poco del rostro de la influencer y que va retomando su vida normal. Unos días en la playa junto a su chico, Iván, han sido la terapia que necesitaba para cargar pilas y recuperar la alegría.

Anna Ferrer y su novio, en la playa.
Ana Ferrer Padilla y su novio, Iván, amor en Cádiz. Fotos: Agencias.

La hija de Paz Padilla no se ha separado de su madre desde que la humorista y presentadora perdiera trágicamente a su marido, Juan Vidal, el pasado mes de julio. Este duro golpe las ha dejado completamente devastadas, pero la vida sigue… Y si hay alguien que logra que Anna Ferrer sonría, ese es el modelo Iván Martín, que la apoya incondicionalmente y ha estado a su lado en todo momento animándola y ofreciéndole su hombro. Ahora, un mes después del triste suceso, toca relajarse un poco en la playa. Risas, juegos, arrumacos… la parejita ha dado rienda suelta a su amor, demostrando que está más enamorada que nunca.

Anna Ferrer vuelve a sonreír

Estos días de desconexión le han venido de perlas a la influencer, aunque en ciertos momentos podíamos ver un halo de pena en su mirada… Mientras Anna Ferrer vuelve a sonreír y trata de retomar su rutina, su madre, Paz Padilla, lleva su duelo en la más estricta intimidad. No ha vuelto a ocupar su puesto de presentadora en Sálvame, aunque se prevé que pudiera retomar su actividad profesional a mediados de septiembre. Tampoco se ha prodigado mucho en las redes sociales; cuando lo hace es para recordar al que ha sido el amor de su vida con mensajes preciosos. “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza”, escribió a los pocos días.

  Paz Padilla despide su verano más triste en Zahara de los Atunes
@paz_padilla

Recupera la sonrisa

Anna, por su parte, también ha homenajeado repetidamente al marido de su madre en su Instagram demostrando el gran cariño que sentía por él y lo mucho que le ha afectado su desaparición. Uno de los más emotivos fue este: “Me gustaba la familia que formábamos.
Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero”.

  Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida

Pero también nos ha regalado sus posados en bikini o luciendo la ropa de su marca de moda, No ni ná… Y en los últimos días tampoco han faltado las bromas para sus seguidores, como una falsa petición de mano. Sí, la joven y su novio grabaron un divertido vídeo que en un principio nos hizo pensar en salir corriendo a comprarnos una pamela para el bodorrio. Pero no, solo se trataba de un challenge.

https://www.instagram.com/p/CEKXNJjKXnm/?utm_source=ig_web_copy_link

El bikini de Anna Ferrer

Y, como buena instagramer con más de 500.000 followers, Anna ha demostrado que tiene estilazo para dar y tomar en esta escapada playera. Lució un bikini con top asimétrico y braguita de volantes en color gris acero que realzaba su espectacular físico. ¿Te gusta? Tienes uno parecido en Oysho y está rebajado, así que cópiale el estilo a una de las jóvenes más seguidas en las redes. Anna Ferrer vuelve a sonreír y nosotros, desde Crush.News celebramos verla tan recuperada.

  #TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir
Anna luce tipazo con un bikini asimétrico.
Anna luce tipazo con un bikini asimétrico. Fotos: Agencias

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sandra Pica abandona la casa de Tom Brusse

¡Hasta luego Mari Carmen! Sandra Pica abandona la casa de Tom...

Sandra Pica abandona la casa de Tom Brusse. La ex novia de Tom Brusse os ha contado la sorpresa que le espera al francés...