Ayer por la noche varias de las influencers más destacadas de Instagram se pusieron sus mejores galas para acudir a la fiesta de inauguración de la finca ‘Los Jazmines’. En el evento pudimos ver a una gran cantidad de caras conocidas entre las que destacaron Anna Ferrer y María Pombo siendo el alma de la fiesta.

La velada comenzó con un impresionante photocall en el que vimos desfilar a una gran cantidad de personalidades. Las hermanas María Pombo y Marta Pombo fueron de las primeras en aparecer, seguidas de Grace Villarreal y Anna Ferrer Padilla.

María Pombo y Anna Ferrer
María Pombo acudió así de contenta al evento. Fotos: Ig.
Marta Pombo
Marta fue una de las que mejor se lo pasó en la fiesta. Fotos: Ig.
Grace Villarreal
Grace Villarreal acudió acompañada de su marido a la fiesta. Fotos: Ig.

Todas iban divinas pero sin duda nuestras favoritas fueron María Frubies y María García de Jaime que deslumbraron al resto de invitados con estos ‘looks’.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
María Frubies
María Frubies fue una de las invitadas más elegantes de la noche. Fotos: Ig.
María García de Jaime
María García de Jaime también enamoró a todos con este ‘outfit’. Fotos: Ig.

Después de la llegada de los invitados, pasaron al salón principal donde les esperaba la cena. Sin embargo el momento que todos esperaban era la fiesta que se había organizado para la ocasión.

Anna Ferrer y María Pombo arrasan con sus ‘lookazos’

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla fue el alma de la fiesta. Fotos: Ig.

Tras la cena, montaron una carpa con un escenario donde se fueron sucediendo varios DJs y artistas entre los que destacó Zzoilo, el compositor e interprete de ‘Mon Amour’ cuyo remix con Aitana lo está petando. Las invitadas no dudaron en subir al escenario para darlo todo.

Después de echarse unos bailes llegó uno de los momentos más guay de la noche. La finca preparó una mesa llena con comida de McDonalds. ¿Entre todas esas hamburguesas habría algún McAitana?

MÁS EN CRUSH
María Pombo tiene un regalo para ti
Mcdonalds
Seguro que si rebuscamos encontramos un McAitana. Fotos: Ig.

Pero eso no fue lo único, también prepararon este ‘Candy Bar’ tan chulo. ¡No sobró ni una chuche!

Candy Bar
Esta fue la Candy que prepararon para el evento. Fotos: Ig.

Después de darlo todo en la pista, los invitados se quedaron a dormir en el hotel. Al día siguiente, el cansancio y la resaca se hizo presente y si no que se lo digan a Marta Riumbau. Esperamos verles a todos juntitos muy pronto en próximos eventos.

María Pombo y Anna Ferrer
Después de una noche de fiesta todos estaban agotados. Fotos: Ig.