¿Te acuerdas de ‘La tentación vive arriba’? Aunque no la hayas visto, seguro que la imagen de Marilyn con la falda subiéndose por efecto de las rejas de ventilación del metro sí. Pues bien, a Anne Heche le pasó lo mismito, pero sin querer, y le vimos… bueno, lo vais a descubrir ahora. ¡Menuda tentanneción!

Voy a empezar diciendo que me ultramegahiperflipa lo piboncísima que está Anne Heche a sus 51 castañas, pero ya os demostré días atrás que la buenorrez no tiene edad con nuestras yayacrushes, que le sacan un buen puñado de años a la Heche y son para caerse de espaldas. No, si verás como al final va a ser verdad que los 50 son los nuevos 30. Mira, yo qué sé; sea como sea, necesitaba decir que viva Anne y la madre que la parió. Y que sí, que es una verdadera tentanneción.

¿Sabes de quién fue pareja varios años?

Y lo segundo, ya metidos en harina, es que me alegra volver a verla. Porque esta chica es una de esas actrices que prometían muchísimo, con una vis cómica importante, y que se ha ido diluyendo hasta casi desaparecer. Y oye, eso sí me da pena. Seis días y siete noches me pareció una comedia romántica simpaticota, con un Harrison Ford con el que había química.

MÁS EN CRUSH
Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo

Había química… en la pantalla, ojo, que con quien le hacía cosquillitas el estómago por entonces era con Ellen DeGeneres. Que menuda pareja flipante hacían. Que a muchos os parecerá de lo más normal ver a dos tías paseando su amor, pero no, ¿eh?, que los últimos noventa eran tela marinera. Lo que pasa es que se nos olvida lo rrrrrrrrancios que éramos, caris. En fin, que me despisto. Vuelvo a Anne, o mejor dicho, a la tentanneción.

Una de las concursantes de ‘Dancing with the Stars’

Bueno, pues resulta que la muchacha iba a grabar Dancing with the Stars (el ¡Mira quién baila! de los yankees, que allí tiene mucho más glamour y más estilo y más de todo), pertrechada con un Redbull, que ya sabemos que da alas y cuando una va a darlo todo sobre la pista le hace falta energía extra.

MÁS EN CRUSH
Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo

Toootal, que la chica se puso a practicar un paso de baile delante de Emma Slater, una de las coreógrafas del programa, y yo creo que no midió las consecuencias, porque una cosa es que tu falda se eleve estéticamente y otra bien distinta enseñar el tesorito. Vale, las bragas. Pero bragas de encaje, que a poco que te acerques le puedes ver hasta los poros de las ingles.

Alucina con el estado de forma de la tentanneción Heche

Lo cierto es que esta temporada de Dancing with the Stars está de lo más emocionante. Anne Heche tiene de coreógrafo al sudafricano Keo Motsepe (por favor, googlea el nombre y ponte babero: ay, mamá) y a comienzos de octubre sigue en la pomada (ya hay dos eliminados, el ex jugador de basket Charles Oakley y la activista Carole Baskin). ¿Quieres verla en acción? Aquí te dejamos, a modo de cierre, su última coreo (casi con toda seguridad, la que iba a ensayar cuando se captaron estas imágenes). ¡Disfruta!

MÁS EN CRUSH
Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo
https://www.youtube.com/watch?v=JcmD8rpQ1IU