Inicio Actualidad Anthony Mackie estalla por los 'ships' creados por los fans

Anthony Mackie estalla por los ‘ships’ creados por los fans

-

Las redes están que arden esta mañana y el causante de ello es el nuevo Capitán América. Anthony Mackie estalla y da su opinión sobre los ‘ships’ creados por los fans en una reciente entrevista. ¡Te lo contamos todo a continuación!

El afamado actor de Marvel continúa con la promoción de su última serie ‘Falcon and the Winter Soldier’. La nueva apuesta del MCU ha revolucionado al público y sus dos protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, están en el punto de mira.

Anthony Mackie estalla
La amistad de Bucky y Falcon traspasa la pantalla, y es que Sebastian y Anthony son grandes amigos. Fotos: Ig.

Hasta aquí todo bien, pero la polémica surge a raíz de una entrevista publicada ayer por la revista ‘Variety’. En ella el actor que interpreta a Falcon hace unas duras declaraciones sobre los rumores de un posible romance entre su personaje y Bucky, el de su compañero Sebastian Stan. “Antes los hombres podían ser amigos, quedábamos para pasar el rato y eso estaba genial… Ya no podemos hacer eso porque algo tan puro y maravilloso como la homosexualidad ha sido explotada por personas que tratan de racionalizarse a sí mismas”.

Anthony Mackie estalla sobre los rumores de un posible romance entre Falcon y Bucky.

Ante esta declaración las redes sociales se han inundado de diversas opiniones que juzgan o alaban las palabras del actor. Y es que a pesar de que muchos comentarios están a favor de su opinión, la gran mayoría lo critican duramente.

Anthony Mackie estalla
Falcon toma el relevo de Steve Rogers como el nuevo Capitán América. Fotos: Ig.

Recordemos que no es la primera vez que los fans de Marvel ‘shippean’ a sus personajes favoritos. Los marvelitas siempre han adorado ver a los superhéroes de la franquicia juntos. Ya lo vimos con el estreno de ‘Civil War’ en 2016 cuando surgió el ‘ship’ entre Bucky y Steve Rogers.

  Sebastián Stan y Alejandra Onieva demuestran en Los Ángeles que cada vez están más unidos
  Arde Twitter con el odio a Chris Pratt: ¿quién está tras el linchamiento?

Sebastian Stan, por su parte, tiene una opinión bastante dispar a la de su compañero de reparto. Y es que hace poco declaró que está feliz con que el público tenga una opinión libre sobre la relación entre ambos personajes.

Anthony Mackie estalla
Sebastian no duda en subir ‘selfies’ con su compañero Anthony. Fotos: Ig.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Debería haber un romance entre Bucky y Falcon o simplemente una bonita amistad?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Valentina Zenere como actriz

Valentina Zenere como actriz. Así es su trayectoria

Un hilo perfecto sobre la actriz que veremos en Élite 5 y que nos muestra su trabajo artístico. Valentina Zenere como actriz en un...