InicioActualidadAnthony Mackie estalla por los 'ships' creados por los fans

Anthony Mackie estalla por los ‘ships’ creados por los fans

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Las redes están que arden esta mañana y el causante de ello es el nuevo Capitán América. Anthony Mackie estalla y da su opinión sobre los ‘ships’ creados por los fans en una reciente entrevista. ¡Te lo contamos todo a continuación!

El afamado actor de Marvel continúa con la promoción de su última serie ‘Falcon and the Winter Soldier’. La nueva apuesta del MCU ha revolucionado al público y sus dos protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, están en el punto de mira.

Anthony Mackie estalla
La amistad de Bucky y Falcon traspasa la pantalla, y es que Sebastian y Anthony son grandes amigos. Fotos: Ig.

Hasta aquí todo bien, pero la polémica surge a raíz de una entrevista publicada ayer por la revista ‘Variety’. En ella el actor que interpreta a Falcon hace unas duras declaraciones sobre los rumores de un posible romance entre su personaje y Bucky, el de su compañero Sebastian Stan. “Antes los hombres podían ser amigos, quedábamos para pasar el rato y eso estaba genial… Ya no podemos hacer eso porque algo tan puro y maravilloso como la homosexualidad ha sido explotada por personas que tratan de racionalizarse a sí mismas”.

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Anthony Mackie estalla sobre los rumores de un posible romance entre Falcon y Bucky.

Ante esta declaración las redes sociales se han inundado de diversas opiniones que juzgan o alaban las palabras del actor. Y es que a pesar de que muchos comentarios están a favor de su opinión, la gran mayoría lo critican duramente.

Anthony Mackie estalla
Falcon toma el relevo de Steve Rogers como el nuevo Capitán América. Fotos: Ig.

Recordemos que no es la primera vez que los fans de Marvel ‘shippean’ a sus personajes favoritos. Los marvelitas siempre han adorado ver a los superhéroes de la franquicia juntos. Ya lo vimos con el estreno de ‘Civil War’ en 2016 cuando surgió el ‘ship’ entre Bucky y Steve Rogers.

Sebastian Stan, por su parte, tiene una opinión bastante dispar a la de su compañero de reparto. Y es que hace poco declaró que está feliz con que el público tenga una opinión libre sobre la relación entre ambos personajes.

MÁS EN CRUSH
Alejandra Onieva confiesa algo muy impactante y que nos encanta
Anthony Mackie estalla
Sebastian no duda en subir ‘selfies’ con su compañero Anthony. Fotos: Ig.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Debería haber un romance entre Bucky y Falcon o simplemente una bonita amistad?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué

Comienza la limpieza de fotos en la cuenta de Instagram de Can Yaman y ya va por más de 20. Te contamos por qué está borrando fotos Can Yaman.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón