Heidi Klum Heidi Klum

Anton, el acompañante de Heidi Klum ¡te va a dejar sin palabras!

Hemos visto a Heidi paseando por Berlín con Anton. ¿Que quién es Anton? Solo te daremos tres datos del acompañante de Heidi Klum: tiene pelazo, es guapísimo y es ¡gigante! Y mira que tiene que abultar para dejar chiquitita a esta pedazo de modelo.

Hemos visto a Heidi paseando por Berlín con Anton. ¿Que quién es Anton? Solo te daremos tres datos del acompañante de Heidi Klum: tiene pelazo, es guapísimo y es ¡gigante! Y mira que tiene que abultar para dejar chiquitita a esta pedazo de modelo.

Mira que una ya está hecha a todo (o a casi todo) y pocas cosas le sorprenden, pero el acompañante de Heidi Klum, con el que estuvo paseando recientemente, me han dejado muda. Y para dejarme a mí muda hace falta impresionarme mucho. Pues bien, Anton lo ha conseguido. A cuatro patas le llega a Heidi por la cadera, pero ¿duda alguien de que este perrazo, si pudiera caminar sobre dos, le sacaría un buen puñado de centímetros a esta supermodelo?

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol
Heidi Klum con su perro y su guardaespaldas
¿Habéis calculado lo que debe de comer este perrazo? Dos salarios mínimos interprofesionales, tirando por lo bajo. (Foto: Agencias)

El acompañante de Heidi Klum llegó a su vida en 2019

Anton es uno de los perretes que Heidi tiene en su casa (el otro, también apañado de tamaño, aunque no tanto, se llama Chapper). Anton llegó a su vida a finales de agosto de 2019, y Heidi le daba la bienvenida así de amorosamente en Facebook. Está clarísimo que tanto Anton como Chopper le dan mil alegrías, pero ¿tú te imaginas lo que tiene que ser recoger esas cacas? ¡Hay que hacer una rutina de bíceps antes de sacarlo a la calle!

El acompañante de Heidi Klum se llama Anton y es uno de sus perros
A ratos, uno de los guardaespaldas y Heidi se intercambiaban la carga. Normal, por otra parte; ¡llevar a Anton debe de dar agujetas! (Foto: Agencias)

Sus guardaespaldas también salieron con ellos

Anton no es un perro, es DON PERRO, así que es conveniente tener una ayudita física de vez en cuando para sujetar a un ejemplar canino que podría pasar por caballo, la verdad. ¡Es que es impresionante! No descarto que esa fuera la razón por la que Heidi se hizo acompañar por sus dos guardaespaldas. De cuando en cuando, uno de ellos se cambiaba con Heidi para poder sujetar a Anton, porque parece tranquilote, pero se te echa a correr y como te pille con la guardia baja acabas haciendo el resto del camino a rastras.

MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum aspira al trono de su madre. Míralo
Heidi Klum pasea con su perro por Berlín
Hablando de tamaños, no hemos hablado de la señora guardaespaldas. ¿Cuánto mide, dos metros? ¡Es imponente! (Foto: Agencias)

¿Dónde estaba Tom?

Eso sí, quien no estaba por ninguna parte era Tom Kaulitz, líder de Tokio Hotel y, desde 2019, marido de Heidi. Y no es por nada, pero Heidi Klum con un guardaespaldas (monísimo, por cierto) cerca tiene más peligro que una piraña en un bidé. Nah, Tom, es bromi. Pero es que lo de Seal acabó así, que no sé si te acuerdas. Tampoco la acompañaban sus hijos, que es como decir, aproximadamente, la mitad de la población de Berlín. Vamos, que ese pibón llamado Heidi Klum ha parido cuatro veces y está como quiere, pero no se me nota la envidia, no, apenas.

MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, debuta en la moda y en el amor
Heidi Klum con sus perros y sus guardaespaldas
En el paseo la acompañaron sus dos guardaespaldas y Chapper, su otro perrete. Lo de los guardaespaldas entendemos que es para ayudarla con semejante señor perro. (Foto: Agencias)

Un lobero irlandés

Tiene toda la pinta de que el acompañante de Heidi Klum (nos referimos a Anton, claro, no a su marido ni a los guardaespaldas) es un lobero irlandés. ¿Y qué sabemos de esta raza, además de que parece que van a echarse a cabalgar? Pues mira, a pesar de su apariencia, son perretes muy tranquilos; tanto, que se los llama «los gigantes amables» y son ideales para convivir con niños. Además, y supongo que no os quedarán dudas al respecto, ostentan el récord de perros más altos del mundo, junto con los gran danés. Necesitan al menos 20 minutos de ejercicio diarios (y unos brazos para sujetar la correa como maromas de barco).

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022
Heidi Klum con Anton, su perro
Pero si tiene hasta pose de caballo, por favor: miradle la patita (que, por cierto, parece tener una herida). ¡No puede ser más guapo! (Foto: Agencias)

Ideal, Heidi, te lo digo. Ahora, que lo que tiene que devorar ni me lo imagino. Y eso sí, no es apto para apartamentos diminutos como el mío. Tendré que conformarme con verlo en fotos…