Hoy, el día de su 60 cumpleaños, el actor malagueño nos ha sorprendido con el siguiente comunicado: «he dado positivo en covid-19»

Hoy debería ser un gran día de celebración porque nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, cumple 60 años. Pero cual ha sido nuestra sorpresa al leer el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter en el que reconocía haber dado positivo en la enfermedad Covid-19.

En el comunicado nos contaba:

Un saludo a todos.

Quiero hacer público que hoy 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.

Un fuerte abrazo a todos.

Antonio Banderas

Tras el infarto del pasado 2017, la salud del actor malagueño, había mejorando de forma significativa. La mala suerte ha hecho que en pleno verano, Antonio Banderas tenga que recluirse en casa hasta que el covid-19 desaparezca, periodo que según sus propias palabras, va a utilizar para descansar, leer y escribir.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La vuelta al trabajo de #Omander, nuestra pareja favorita de 'Élite', previa prueba del coronavirus

Otros actores con Covid-19

España es el país de la Unión Europea con más casos detectados de Coronavirus. La situación es tan crítica que hasta hemos entrado en la lista de países a los que se debería evitar viajar. El caso de Antonio Banderas no es el único actor que ha dado positivo por covid-19 en nuestro país. Por ejemplo Tristán Ulloa estuvo ingresado 5 días, el chef Dabiz Muñoz, Plácido Domingo y hasta un actor de la serie Élite, han estado o están infectados por Covid-19. Ojo, es un tema serio, nos alegramos de que en el caso de Antonio haya podido superarlo, pero no olvidemos en los cientos de miles de personas que no han tenido tanta suerte. Desde Crush.News queremos felicitar a Antonio por su recuperación, pero también queremos que no bajéis la guardia con el uso de la mascarilla: es necesaria, para proteger tu salud y la de los demás.

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

Más de Antonio Banderas en Crush.News:

Antonio Banderas rebaja su pisazo en Nueva York con vistas a Central Park