El actor Antonio Banderas tiene 60 años y parece que tiene 35. Recordemos que hizo el papel del vampiro Armand en ‘Entrevista con el vampiro’ , peli de la que hace la friolera de 27 años. No habíamos ni nacido. Creemos que el malagueño rejuvenece o se ha convertido en vampiro porque si no, no se entiende. Es que está cada día más joven y mientras su ex Melanie Griffith y su novia Nicole, cada vez peor. Lo sentimos pero it’s true. Mira mira…

No nos gustan las comparaciones. Ni decir cosas sin fundamento. Pero Antonio Banderas rejuvenece, le pudimos ver en los Goya y alucinamos. Tiene el secreto de la eterna juventud, se quedó encasillado en su papel de vampiro (allá por 1994) y ‘chupa’ la juventud de sus parejas. Y si no, mirad a su ex Melanie Griffith. Solo le saca tres años. A ver.

Y se ha operado muchísimo. Que nos parece guay, todo para mejorar y Melanie tiene un cuerpazo entrenado que para nosotros lo querríamos a los 63, pero es que Antonio Banderas no es ni medio normal.
Si hasta parece más joven que su novia Nicole Kimpel que solo tiene 38 añitos.

Nicole Kimpel, su novia, acaba de cambiar de look para que su novio le saque menos años
Eso sí, Nicole acaba de cambiar de look y se ha quitado diez años. Y es que estar al lado de un señor como Antonio Banderas, que rejuvenece todo el rato, te obliga a reinventarte una y otra vez. A ver, si te da la gana también ¿eh? Pero mira la chica ha ganado mucho.

Que no queremos nosotros decir que las mujeres tengan que operarse obligatoriamente ni parecer más jóvenes, (que os vemos venir) pero que sí. Que Antonio Banderas les ‘chupa’ la juventud, las deja secas y sigue cien años más.
Madre mía Antonio hijo dinos tu truco. O elixir. ¿O quizá esto no fue ficción?
