Antonio Banderas rejuvenece Antonio Banderas rejuvenece

Antonio Banderas: el secreto detrás de su eterna juventud

Lo de Antonio Banderas no es ni medio normal. Rejuvenece o le ‘roba’ la juventud a sus parejas porque vamos.

El actor Antonio Banderas tiene 60 años y parece que tiene 35. Recordemos que hizo el papel del vampiro Armand en ‘Entrevista con el vampiro’ , peli de la que hace la friolera de 27 años. No habíamos ni nacido. Creemos que el malagueño rejuvenece o se ha convertido en vampiro porque si no, no se entiende. Es que está cada día más joven y mientras su ex Melanie Griffith y su novia Nicole, cada vez peor. Lo sentimos pero it’s true. Mira mira…

Antonio Banderas rejuvenece
Antonio Banderas nos ha dejado alucinados con su aspecto juvenil con 60 palos. Rejuvenece seguro. Fotos: Agencias

No nos gustan las comparaciones. Ni decir cosas sin fundamento. Pero Antonio Banderas rejuvenece, le pudimos ver en los Goya y alucinamos. Tiene el secreto de la eterna juventud, se quedó encasillado en su papel de vampiro (allá por 1994) y ‘chupa’ la juventud de sus parejas. Y si no, mirad a su ex Melanie Griffith. Solo le saca tres años. A ver.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Antonio Banderas ante la pillada con Lorena Calero
Fotos: Agencias

Y se ha operado muchísimo. Que nos parece guay, todo para mejorar y Melanie tiene un cuerpazo entrenado que para nosotros lo querríamos a los 63, pero es que Antonio Banderas no es ni medio normal.

Si hasta parece más joven que su novia Nicole Kimpel que solo tiene 38 añitos.

Antonio Banderas rejuvenece
Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel que a veces parece un poco más mayor que él. Pero es que Antonio Banderas tiene truco Nicole. Fotos: Agencias

Nicole Kimpel, su novia, acaba de cambiar de look para que su novio le saque menos años

Eso sí, Nicole acaba de cambiar de look y se ha quitado diez años. Y es que estar al lado de un señor como Antonio Banderas, que rejuvenece todo el rato, te obliga a reinventarte una y otra vez. A ver, si te da la gana también ¿eh? Pero mira la chica ha ganado mucho.

MÁS EN CRUSH
Anuel AA se tiene que borrar dos tatuajes más de Karol G y le damos ideas de otros famosos
Antonio Banderas rejuvenece
Nicole Kimpel rejuvenece también gracias al flequillo y cambio de color de pelo. Va a la par que su chico. Pero es que ella tiene 38 años. Fotos: Redes

Que no queremos nosotros decir que las mujeres tengan que operarse obligatoriamente ni parecer más jóvenes, (que os vemos venir) pero que sí. Que Antonio Banderas les ‘chupa’ la juventud, las deja secas y sigue cien años más.

Madre mía Antonio hijo dinos tu truco. O elixir. ¿O quizá esto no fue ficción?

Antonio Banderas rejuvenece
A ver si Antonio Banderas es en realidad el vampiro Armand. Madre. Fotos: Redes