Inicio Casas Antonio Banderas rebaja su pisazo en Nueva York con vistas a Central...

Antonio Banderas rebaja su pisazo en Nueva York con vistas a Central Park

-

Hace un par de años, Antonio Banderas puso a la venta el hogar que compartió con su ex Melanie Griffith en la Gran Manzana por casi 8 millones de dólares, ahora, con una rebajilla de medio millón, prueba suerte de nuevo en el mercado inmobiliario.

Aunque Antonio Banderas vende casa y le está costando, el actor malagueño está de enhorabuena. Hace unos días el actor compartía en sus redes sociales el esperado reencuentro con su chica Nicole Kimpel tras meses separados por el confinamiento. Además, está metido de lleno en la preparación de los próximos Premios Goya que se celebrarán en su tierra natal, y que presentará junto a María Casado en febrero del año que viene. La vida le sonríe en lo personal y en lo profesional, sin embargo, hay una cosilla que todavía se le resiste: vender la casa de 300 metros cuadrados que compartió con su ex Melanie Griffith en Nueva York.

Aunque Antonio y Melanie compraron el inmueble juntos en 2005, tras el divorcio, Antonio se convirtió en propietario del apartamento que cuenta con 4 habitaciones, 4 cuartos de baño y unas vistas de infarto a Central Park. En 2018, el actor malagueño decidió ponerlo a la venta por la «módica» cantidad de 7,95 millones de dólares, pero ay, amigos, el mercado de casoplones de celebrities es muy competitivo, así que el malagueño ha tenido que bajar medio milloncejo para despertar el interés de los compradores.

¿Tienes unos ahorrillos de 7,45 millones de dólares? Pues no te preocupes, no hace falta ni que conciertes cita, ¡nosotros tenemos llaves! Te la enseñamos.

Un elegante comedor lacado en negro con vistas inmejorables

Suelos de madera, vigas vistas, y un llamativo panelado en negro hacen del comedor una de las salas más elegantes de la casa. Como contraste a los tonos oscuros, la claridad que entra desde el parque a través del enorme ventanal inundando todos los rincones. La clásica mesa de caoba se complementa a la perfección con la lámpara de inspiración Art Déco, y el terciopelo en tonos suaves de las sillas sigue la pauta marcada por el asiento a los pies de la ventana… Ya lo vemos, tú, tu café, los rayos de sol sobre tu pelo… Aaaay…

Casa Antonio Banderas NY comedor
La imponente chimenea preside el comedor, digno de una celeb como Antonio. Fotos: Agencias

La cocina, un homenaje al Art Déco con office incluído

He aquí el lugar donde puede que Stella del Carmen comenzara a hacer sus pinitos gastronómicos. La hija de Antonio y Melanie sorprendió recientemente en las redes mostrando una tortilla de patata de aúpa que hizo ella misma, y la verdad es que teniendo una cocina como esta a mano desde peque, no nos extraña que le picara el gusanillo. Acero inoxidable, mármol, y un diseño clásico en blanco y negro combinan perfectamente con los apliques de luz estilo años 30.

Cocina casa Antonio Banderas NY
Para la cocina de su casa en Manhattan, Antonio Banderas apostó por un diseño en blanco, negro y acero. Fotos: Agencias

Una casa llena de rincones con encanto

Como éste, por ejemplo. El distribuidor de la casa juega con las perspectivas, la geometría y los colores cálidos. Una elegante mesa octogonal y una divertida alfombra en tonos rojos replican la forma de la sala, y el techo pintado en un tono teja dota a la estancia de personalidad. ¡Ah! No nos olvidemos de esa lámpara de cristal en forma de estrella, es el contrapunto perfecto a las molduras clásicas de las paredes.

casa Antonio Banderas NY
Los techos altos, de más de 3 metros, se aprecian perfectamente en el distribuidor. Fotos: Agencias

The Prasada, uno de los edificios más exclusivos en Central Park West

Las comodidades que ofrece la casa que vende Antonio Banderas en Nueva York están a la altura de los servicios del edificio Prasada, uno de los más exclusivos de la zona. Conserje las 24 horas, ascensorista, gimnasio, almacén de bicis… y todo por un módico precio de 8000 dólares (poco más de 7000 euros) al mes, según recogen algunos medios. Éste podría ser precisamente uno de los problemas de Antonio a la hora de vender la casa.

fachada casa Antonio Banderas NY
The Prasada Building tiene 12 plantas y un conserje que te pide un taxi en un plis. Fotos: Agencias

Y la «pièce de résistance»: un salón con 15 metros de ventanas sobre el parque

El apartamento es el resultado de la unión de dos pisos, de ahí que el salón sea absolutamente espectacular. La sala sigue con la gama cromática de la cocina en tonos blancos, negros y neutros, solo rotos por piezas en tonos rojo oscuro. Pero lo importante aquí, amigos, no es la decoración, si no los 15 metros de vistas sobre Central Park. Decidido, ¿te lo quedas, no?

Casa Antonio Banderas Nueva York salón
El apartamento, situado en un cuarto piso, tiene unas vistas para morirse. Fotos: Agencias

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Martina Cariddi se hizo un moretón brincando en el sofá y...

Esta chica es eléctrica, siempre activa en su casa, Martina Cariddi se hizo un moretón brincando en el sofá. Mira las fotos Martina cuenta en...