A pesar de que aseguraba que no estaba enfadado su tono y sus maneras decían lo contrario, cuando despiden en directo a Antonio Canales, arremetió contra todos

Lo han advertido desde primera hora en ‘Sálvame Diario’, hoy sabríamos el colaborador que no ha sido renovado en el programa y no ha tardado en llegar el nombre. Antonio Canales, el bailaor de flamenco que tantos buenos momentos nos ha regalado en ‘Supervivientes 2021’, no será renovado, pero la sorpresa nos ha llegado cuando le hemos oído hablar con Carlota Corredera.

«Me gustaría presentar un programa que hablase de cultura, pero en Mediaset es muy difícil» decía el colaborador nada más sentarse con la presentadora para hablar de su fin de contrato en el programa y aseguraba, bastante enfadado, que ya tenía una nueva oferta: «Tengo trabajo en otra productora de la casa de Mediaset, en otro programa más adecuado a mis formas, estábamos esperando a que terminara el contrato, no voy a desvelar en qué programa me coloco».

MÁS EN CRUSH
Ernesto de Hannover vuelve a tener bronca en plena calle y esta vez con su hijo Christian

Carlota ha dado paso a un vídeo en el que se han explicado los motivos por el que el programa prescinde de sus servicios y lo cierto, es que no le ha gustado nada: «Qué gracioso ¿verdad? Está bien, me hubiese gustado que hubiese habido más audiencia, las estadísticas dejan mucho que desear, yo muchas veces diciendo poco, digo mucho».

Antonio Canales despedido

«Tu defiendes a tu casa, pero esta no es mi casa, aquí me han invitado a merendar» le decía a Carlota Corredera, además, le aseguraba que no estaba enfadado… pero su tono y sus argumentos, decían lo contrario: «Te juro por mi madre que no estoy nada de enfadado, yo no estoy de acuerdo con las estadísticas que habéis puesto en el vídeo. Yo no he dicho que seáis malos, te lo estás inventando tú, se puede joder, pero no arrancar los pelos Carlota».

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo es la defensora de Iker Casillas: "Lo que ha hecho Iker no está bien, pero a veces los reporteros son muy dañinos"

Cuando la presentadora le ha preguntado qué ha aprendido en los meses que ha estado en ‘Sálvame’, el colaborador ha confesado que: «He aprendido todo lo que no hay que hacer, hablar a tontas y locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo, saber escuchar a la audiencia, hay que darle al público más importancia, la audiencia es la que manda y si baja… es que algo no estaremos haciendo bien, no seré yo el culpable. Tenéis que darle sabia al programa, que hace falta».

Carlota ha dado paso a publicidad cuando se vivía uno de los momentos más tensos de la tarde y cuando han regresado, Antonio Canales ya estaba sentado en su sitio y ha asegurado que no le ha gustado cómo ha gestionado el programa su ‘no renovación’ haciéndola pública antes de tiempo: «Os habéis adelantado a la jugada, creo que no procede y no va a salir bien, por respeto a este programa y a cómo me habéis tratado de bien, le dije a mi representante que nos esperásemos, pero bueno, no pasa nada».

MÁS EN CRUSH
Froilán, triste por la vuelta al cole