Coco Crush desde Cayo Paloma informa: lo de anoche fue un no parar. Que si Lara enseñó una teta al salir del agua, que si Melyssa se salva pero no quería y al final Antonio Canales desterrado e histérico llega al ‘pisito de soltera’ de Lola y la lía ¡este coco se vuelve loco con estos supervivientes 2021! te lo cuento todo que para eso soy tu reportero isleño favorito

Antonio Canales desterrado
Esperemos que la felicidad de Lola y Antonio Canales al encontrarse en Isla Destierro no se destruya en pocos días. Fotos: Mediaset

Antonio Canales desterrado e histérico al llegar a Isla Destierro junto a Lola. Le dio un perrenque, seguramente al ver que esa noche no dormiría en colchón y que tendría que pasar un tiempecito en la isla con Lola. Supervivientes 2021 tembló con su bailecito de victoria al pensar que se iba a casa.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman la Lara Álvarez italiana en 'La isla de los famosos'

Pero ojo que Lola está estupendamente bien allí. Con su cartón de Horus (si, le dieron un cartón tamaño natural de su perro) y hasta fuego se ha hecho. Una superviviente sorpresa.

Antonio Canales desterrado
Lola ha demostrado esta semana ser una gran supervivientes. Pesca, hace fuego y habla con su Horus de cartón. Una crack. Fotos: Mediaset

Y pescando con mucha destreza, y eso que nunca comía pescado. Ahora se hincha. Y os tenemos que poner este meme para que entendáis lo de Lola.

Pues ahora a vivir los dos juntitos. Antonio Canales ha sido desterrado con Lola y seguro que de comer no le va a faltar. Veremos si se aguantan los dos.

MÁS EN CRUSH
El cabreo de Mahi, la no teta de Samira y el (posible) embarazo de Sandra en La Casa Fuerte

Lo mejor de la noche con permiso de la barbacoa que se comieron los encallados fueron Melyssa y Tom

Antonio Canales desterrado
Pedazo de barbacoa se marcaron los encallados. Sin piedad delante de sus compis de la Isla. Fotos: Mediaset

Y es que así empezó la gala queridos amigos, con una barbacoa con jarras de cerveza y sangría para los encallados que ‘ganaron’ una prueba que parecía muy fácil (hacer un puzzle de 10 piezas) pero no. No lo lograron, pero ellos pusieron más en el marco ¡a comer!. Se pusieron como el Kiko (Rivera). Ñej. Y lo mejor es que por fin vimos comer a Alexia.

Pero una vez más algo superó este momentazo. A Lara Sajén se le salió un pecho al salir del agua cual boya flotante. Pobre, pero ¿a quién no le ha pasado algo parecido al salir cual sirena del agua y sentir la brisa marina en esa parte que no esperabas?

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en bikini de Melyssa Pinto que te va a hacer suplicar que llegue el verano, ya
Antonio Canales desterrado
La teta de Lara fue la prota de twitter un buen rato. Pero ella natural se la volvió a guardar y a comer. Fotos: Mediaset

Cosas peores hemos visto esta semana desde la palmera: por ejemplo el trasero de Canales. Menos mal que lo han desterrado.

Aún así la mejor imagen de la noche ha sido esta de Tom Brusse y Melyssa ¡aquí hay salseo!

Antonio Canales desterrado
El acercamiento amistoso entre Tom y Melyssa es cada vez más evidente. Fotos: Mediaset

Este fue Tom al enterarse de que Melyssa había sido salvada. Donde hubo fuego..pues eso. Buscad el resto del refrán millennial.

Pero Melyssa contenta lo que se dice contenta no estaba. Su cara era más bien un poema y es que dijo que estaba en shock, esperaba irse. ¡Pues no solo no te vas guapa, sino que encima eres inmune esta semana! ¡por lista!. Nunca mejor dicho, ganó la prueba de inteligencia.

MÁS EN CRUSH
Las 3 pistas que confirman la ruptura de Tania Déniz y Barranco
Antonio Canales desterrado
-¿Cómo, que me quedo? Jope pues nada, a sobrevivir otra vez ¡ains! Fotos: Mediaset

Pero remontará seguro. Melyssa es mucha Melyssa. Tanto que inexplicablemente votó a Palito para que saliera cuando el domingo la quería mucho. Bueno, estrategia seguro.

Así que los nuevos nominados son Palito, Albalá, Tom Brusse y Gianmarco.

Deseando está este coco de ver los avatares de estos supervivientes esta semana. Desde Cayo Paloma Coco Crush cortando conexión.