Inicio Actualidad Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida

Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida

-

Las portadas tienen como centro el conflicto entre Rocío Carrasco y su exmarido… Y podría haber otra damnificada: la presentadora gaditana.

DIEZ MINUTOS

Ha estado en silencio un tiempo, pero ya ha pasado a la acción. Antonio David demanda a la productora de ‘Sálvame’ por despido improcedente y pide una indemnización por daños y perjuicios. No sólo eso, el excolaborador pide al juez ver el contrato que firmó Rocío Carrasco con La fábrica de la tele para hacer la docuserie. Quiere comprobar si ella exigió su cabeza antes de aceptar el proyecto. Pide una compensación económica de varios cientos miles de euros por lo que considera una medida injusta. No sabemos si antes de poner esta demanda habrá calculado las consecuencias, pues su hija, Rocío Flores, está colaborando en Mediaset, aunque no con la misma productora. Esto podría poner en peligro su puesto… Mientras tanto, Ortega Cano, que se ha posicionado lejos de Antonio David en el conflicto, disfruta de su faceta de abuelo con la hija de José Fernando y Michu. Otros de los temas que ocupan la portada es el romántico posado de Tamara Falcó y su novio en una boda y la entrevista de Pilar Rubio con su colección de bañadores. “Del último embarazo es del que me he recuperado antes”, dice.

Antonio demanda a la productora de la docuserie
Antonio David pasa a la acción y pide dinerito por su despido.

LECTURAS

Al mismo tiempo que se conoce que Antonio David demanda a la productora de la docuserie, los amigos de su exmujer siguen dando la cara. Es el caso de María Teresa Campos que vuelve a primera plana para ser entrevistada por su hija Terelu al cumplir los 80 años. “No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco, sin que la gente sepa que no es una mala madre. ¡No puedo soportarlo! Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado”, dice la veterana periodista. No sabemos si lo conseguirá, pero parece que la hija de Rocío Jurado seguirá vinculada a Mediaset más allá de la docuserie. Lecturas asegura que Paz Padilla ha sido despedida como jurado de ‘Got Talent’ y que será ella quien la sustituya, algo que ha dejado en shock a la gaditana.

  ¡Toma pepinazo! Leticia Sabater, da rienda suelta a su pasión con un desconocido en plena calle
El despido de Paz Padilla portada Lecturas
Terelu entrevista a su madre… y Paz Padilla pierde su trabajo en ‘Got talent’.

SEMANA

La reconciliación entre Rocío Flores y su madre está cada día más lejos. La joven apoya incondicionalmente a su padre y es de suponer que también en la nueva acción del malagueño. Antonio David demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco y su hija, como siempre, se posiciona a su lado. Están más unidos que nunca, como muestran las imágenes de la portada. Y precisamente es el testimonio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ lo que ha enfrentado a Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana… En medio de todo esta polémica, Nadie, la supuesta ‘amiga’ de Iker Casillas concede una entrevista y asegura: “Nunca quise que esto se hiciera público”. Pilar Rubio también forma parte de la portada y asegura que con cuatro hijos no da abasto y, sin embargo, enlaza un proyecto tras otro…

  El kiosko: Nuevos testimonios que avalan la historia de Rocío... y una triste noticia sobre Mila
Rocío Flores y Antonio David portada de Semana
Rocío Flores sigue apoyando incondicionalmente a su padre.

HOLA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan más enamorados que nunca en la boda de unos amigos, ajenos completamente a los rumores de infidelidad que pesan sobre él. La hija de Isabel Preysler no quiere saber nada de las informaciones que apuntar a que su novio podría haberla engañado con otra… La escapada de Sara Carbonero, que luce tipazo en bañador y el 50 cumpleaños de la reina Máxima de Holanda son otros temas que ocupan la atención de la revista. De la gran noticia nada: Antonio David demanda a la productora, pero, como vemos, hay otros personajes que le quitan protagonismo esta semana en las revistas…

Tamara Falco e Iñigo Onieva en portada
Tamara sigue ‘in love’ con su chico pese a los rumores de infidelidad.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El novio de Mónica Hoyos

Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos… ¡Tenemos...

Después del notición de la pedida de mano nos moríamos por verle bien la cara... ¡Y aquí lo tenéis! Este es el hombre que...