La malagueña llora desconsolada en Honduras recordando a su marido, del que habla como el hombre perfecto. Nada que ver con la imagen que de él da Rocío Carrasco en la docuserie.

El padre de Rocío se halla tan presente en Honduras como si fuera concursante del reality. Antonio David está en Supervivientes al menos en espíritu y allí logra, sin tener ni siquiera que hablar, limpiar poco a poco su imagen. Lo hace a través de Olga Moreno, su mujer, que se ha convertido en su mejor baza para desmontar el testimonio de Rocío Carrasco sobre él.

La malagueña no pudo estar con Antonio David en la celebración de su cumpleaños, pero se acordó mucho de él en la isla. Tanto, que no pudo evitar las lágrimas.  «Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él», confesó emocionada. También añadió que estaba segura de que todos la echaban mucho de menos en casa: «Mi marido es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado».

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco
Antonio David está en Supervivientes gracias a Olga
Olga recordó a su marido en el día de su cumpleaños.

No es la primera vez que Olga habla de los suyos. Ella asegura que el ex de Rocío Carrasco no es como lo pintan, todo lo contrario, lo muestra casi como el hombre perfecto y un padre absolutamente ejemplar. Antonio David está en Supervivientes a través de su mujer y esto ha supuesto una auténtica tabla de salvación para él. No solo a nivel económico, sino porque da su versión de los hechos sin necesidad de pronunciar palabra. ¡Él también es protagonista en Honduras!

Mientras su mujer sanea la economía familiar y dulcifica su imagen gracias al concurso, en España Flores cuenta con el apoyo ejemplar de sus hijos. No hay más que ver la foto que subió Rocío Flores a sus stories de Instagram para celebrar el 46 cumpleaños del patriarca con este clarificador mensaje: «Feliz cumpleaños y feliz vida. Te amamos jefe».

MÁS EN CRUSH
'Sálvame' no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué
El cumpleaños de Antonio David
Rocío Flores felicitó a su padre con este potente mensaje de apoyo.

Y mientras Olga Moreno sigue su concurso y se perfila como una de las favoritas, en plató también consiguen que parezca que Antonio David está en Supervivientes, porque los defensores de la malagueña también le defienden a él. Gloria Camila, al ver las imágenes de la superviviente llorando por su marido y enviándole un cariñoso mensaje durante las nominaciones, aprovechó para decir: «Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia muy unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve».

La hija de Ortega Cano también contó cómo está su sobrina: «Rocío no lo está pasando bien, pero no hace falta que esté llorando por las esquinas». Queda claro que este año en el reality de Honduras hay un concursante más: Antonio David está en Supervivientes y centra parte de las tramas. Pero, al margen de este culebrón familiar, Olga demuestra ser un peso fuerte en la isla, al mismo tiempo que otros obtienen su cuota de protagonismo a base de enfrentamientos. En esta edición Silvia Pantoja y Albalá de momento se llevan la palma de los folloneros. Y la gran sorpresa es sin duda Lola, que ya es nuestra favorita para ganar.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores nos cuenta si Olga Moreno va a volver a la televisión (la blusa nos gusta) [VÍDEO]