InicioActualidadAntonio David Flores muy crecido nos habla sobre la belleza de su...

Antonio David Flores muy crecido nos habla sobre la belleza de su hija, querellas y la entrevista a Olga Moreno más polémica

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Antonio David se afeita la barba y le hemos pillado por la calle con su hija Rocío Flores. Nos ha hablado de sus planes de futuro muy simpático y amable.


Desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco en el que después de años sin hablar sobre su vida privada hablaba alto y claro sobre el infierno que había pasado, nos dimos cuenta que Antonio David Flores, además de haber contado mentiras en los platós de televisión y revistas, había utilizado a sus hijos en muchas ocasiones para ganarse el cariño de la audiencia y hacerla daño.

A día de hoy, alejado del foco mediático, Antonio David siente el mismo orgullo por sus hijos, tanto es así que se ha deshecho en halagos hablando de su hija, Rocío Flores: “¿Habéis visto que hija más guapa tengo? estás flipando con esta compañera. Sé que es muy querida, que la quieren mucho allí en el programa. O sea que yo estoy muy agradecido. ¡Ay! ¡qué le da vergüenza! ¿por qué?”.

MÁS EN CRUSH
Mira a Rocío Flores en una sesión de fotos en Ibiza que ya le gustaría a Dulceida [VÍDEO]

Sobre la querella que le puso Rocío Carrasco a Olga y ha sido desestimada: “Esto fue sobre unas declaraciones en una revista, donde Rocío decía que vulneraba su honor. La justicia no lo ha visto de esa forma. En primera instancia ganó Olga y ahora la Audiencia Provincial se ha pronunciado y ha condenado a Rocío Carrasco en costas. O sea que ella está contenta y es una buena noticia”.

Antonio David mostró su agradecimiento a todas las personas que han contribuido a que su mujer alcanzara la gloria en el primer reality que ha participado: “Hay que estar agradecido de la gente que ha votado a Olga para que sea ganadora y hay que esta agradecidos y ya está. Los compañeros también han hecho un gran concurso y hay que saber perder”. Por su parte, Rocío Flores, corresponde los elogios de su padre alabando lo rejuvenecido que se encuentra tras haberse afeitado “¿A qué está más joven? ya era hora hijo”.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato en mini bikini y en Ibiza. Alucina [VÍDEO]

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón