Antonio David pone una querella a Rocío Carrasco Antonio David pone una querella a Rocío Carrasco

Antonio David interpone una querella contra Rocío Carrasco tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Era de esperar. La primera reacción de Antonio David tras el documental sobre la vida de Rocío Carrasco emitido ayer en Telecinco, no ha tardado… y va a traer cola

Tras el terremoto originado ayer por la emisión del documental sobre la vida de Rocío Carrasco emitido en Telecinco, las reacciones no se han hecho esperar. En concreto y según ha comentado Isabel Rábago una íntima amiga de Rocío en el programa Ya es mediodía, el exmarido de Rocío, el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, ha decidido subir hoy a Madrid para interponer una querella contra Rocío Carrasco.

Antonio David se querella contra Rocío Carrasco

De ser cierta la noticia de Isabel Rábago, el enfrentamiento entre Rocío y Antonio Da, se recrudece y eso que Mediaset sólo ha emitido el primer capítulo del documental. En próximas entregas y cuando toque el momento, parece ser que habrá un capítulo para cada una de las personas que marcaron su pasado. ¿Lloverán las denuncias?

MÁS EN CRUSH
Guía para no perderse en la guerra Rocío-Antonio David

Más de tres millones de espectadores

Con lágrimas en los ojos y con la seguridad de quien cuenta la verdad, Rocío Carrasco acusó directamente a su exmarido de maltrato físico y psicológico, lo que originó una oleada de solidaridad y apoyo por parte tanto de famosos, políticos o seguidores de Rocío en las redes sociales bajo el ht #Rocíoyositecreo

Telecinco no volverá a contar con Antonio David Flores en sus programas

Parece que el enfrentamiento se recrudece tan solo con la emisión del primer capítulo, pero según ha podido saber el diario ABC, Telecinco ha cancelado la participación de Antonio David Flores en todos los programas de la cadena.

MÁS EN CRUSH
A Amador Mohedano se le ha escapado el motivo del enfado de Rocío Carrasco con toda la familia (y tiene que ver con Ortega Cano)

Aunque tarde, parece ser que el testimonio de Rocío Carrasco, ha surtido efecto, y que las acusaciones de maltrato físico y psicológico no van a pasar desapercibidas para la cadena.