Antonio David responde a Rocío Carrasco en portada. Antonio David responde a Rocío Carrasco en portada.

El kiosko: Antonio David responde a Rocío y el espectacular regreso de Paloma Cuevas

El cara a cara está servido. Mientras todos se hacen eco de las reacciones de la docuserie Antonio David responde a Rocío Carrasco negándolo todo y querellándose. Y en medio de todo esto… la ex de Enrique Pone reaparece.

SEMANA

El tsunami informativo provocado por la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ no para de generar reacciones. La más triste, la de su hija, Rocío Flores, que está destrozada y también muy dolida con algunas de las cosas que ha relatado su madre ante las cámaras. Aunque, por el momento, la joven se mantiene en silencio, parece que lo está pasando mal, sobre todo por que además tiene que enfrentar el fulminante despido de su padre de Mediaset. La cadena prescindió de él tras la emisión de los dos primeros episodios del programa de su ex. Pero Antonio David responde a Rocío Carrasco… en los juzgados. La que también atraviesa momentos duros es Lydia Lozano, que ha perdido a su hermano a causa del Covid.

Rocío Flores portada de Semana,
Rocío Flores está destrozada tras ver la docuserie de su madre, y también muy dolida con ella.

DIEZ MINUTOS

Y, como era de esperar, Antonio David responde a Rocío Carrasco tras las graves acusaciones de maltrato físico y psicológico que esta ha vertido sobre él. «Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo», dice el malagueño. Asegura estar tranquilo y preparado para la batalla legal. María Patiño es otra de las protagonistas de la portada de la revista con unas románticas fotos en Fuerteventura, con su marido. Otra que está enamorada de nuevo es Sonia Ferrer, mientras que Carmen Borrego se va de mercadillo tras dejar la televisión.

Antonio David responde a Rocío Carrasco
La respuesta de Antonio David negando los malos tratos a Rocío… y la romántica escapada de María Patiño.

LECTURAS

Por un lado Antonio David responde a Rocío Carrasco y lo niega todo y, por otro, parece que no todo es armonía en casa del excolaborador… Unas imágenes de Rocío Flores manteniendo una tensa conversación con su padre en plena calle después de una comida familiar. Parece que el duro relato de la mujer de Fidel Albiac en la docuserie no ha dejado indiferente a su hija que quizá quiere que él le aclare algunas cosas… «Mis hijos y yo somos víctimas de una mente diabólica», dice Carrasco. Ro guarda silencio por el momento, pero se la ve triste y nerviosa.

Rocío Carrasco y la tensa charla de Rocío Flores y Antonio David.
La revista muestra las imágenes de la tensa conversación entre Rocío Flores y su padre.

HOLA

La revista del saludo se desmarca un poco del tema de la semana, aunque lo lleva en ventanita, para sorprender con un espectacular posado de Paloma Cuevas a sus 48 años y tras su divorcio. En él que aparece con un traje de chaqueta brillante con hombreras y el pelo hacia atrás con efecto mojado. Más guapa y sofisticada que nunca, le exmujer de Enrique Ponce asegura: «Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo». También resume las declaraciones más impactantes de Rocío Carrasco.

Paloma Cuevas portada de Hola.
La exmujer de Enrique Ponce posa más guapa y sofisticada que nunca.