Home Actualidad Antonio Orozco, padre por sorpresa

Antonio Orozco, padre por sorpresa

- Publicidad -

Antonio Orozco nos conquistó con las letras de sus canciones, pero lo cierto es que nos terminó de enamorar cuando le vimos en los programas de televisión mostrando su cara más natural y espontánea… no hay nadie como él, un artista de los pies a la cabeza que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí y derrochar ese arte que nos hace vibrar cada vez que disfrutamos de él.

En esta ocasión, Antonio nos ha sorprendido a través de sus redes sociales, especialmente por su perfil de Instagram al anunciar que ha ampliado la familia y se ha convertido en padre por segunda vez:

“¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”.

Una noticia que nos ha vuelto locos a nosotros, pero que también debió de ilusionar a Jan Orozco, el primer hijo del cantante, de 13 años, que sabemos que adora la música. Con estas frases que ha plasmado en su perfil de Instagram sabemos que la pequeña Antonella llegó a finales del 2021 y ya se ha convertido en el ojito derecho del cantante.

Salir de la versión móvil