Han sido muchos los días en los que la preocupación por el estado de Antonio Resines inundaba las redes sociales, también muchos los rostros conocidos que colgaban en sus respectivos perfiles de Instagram mensajes cargados de cariño y ánimo en sus peores momentos.

Ahora, hace ya semanas que recibió el alta hospitalaria tras superar la Covid y sigue con su rehabilitación para recuperarse cien por cien.

«Qué hacéis, hombre» nos dice Antonio Resines con una sonrisa cuando nos lo encontramos a las puertas de su casa. Y es que tras haber estado durante dos meses ingresado en la UCI tras contagiarse de la Covid, lo cierto es que nos encontramos con el actor con muy buen aspecto físico, a pesar de llevar muletas, y con la simpatía que siempre le ha caracterizado.

MÁS EN CRUSH
Antonio Resines en la UCI por covid aunque está vacunado

«Voy al médico, a una revisión» nos confiesa el actor y cuando le decimos que nos alegra verle de nuevo en la rutina nos asegura que de momento no ha vuelto a su vida normal: «De rutina nada», pero sí que nos desvela que: «Está todo bien, poco a poco».

Minutos más tarde, veíamos al actor entrando a una clínica dental, acompañado por su mujer. No cabe duda de que Antonio Resines está poniéndose al día en todos los ámbitos de la salud y que nada le impide para hacer las visitas rutinarias a los profesionales… y es que si no fuera por las muletas, parecería que nada le hubiese pasado al intérprete.

MÁS EN CRUSH
Antonio Resines hace este comunicado escrito porque "hablar dos palabras seguidas, me agota"

A la salida del dentista, Antonio nos ha confesado que: «Estoy cansado, pero bien, bien de ánimo» y en cuanto a todos los mensajes que ha recibido en estos tiempos, nos aseguraba que: «Magnífico, ha sido una maravilla, no me he enterado muy bien, pero sé que la gente ha estado pendiente y eso es una alegría».

También le hemos preguntado por la suplantación de identidad que ha sufrido en redes sociales, a lo que no ha querido darle más relevancia: «No tiene ninguna importancia». El actor se ha mostrado muy orgullo de su mujer e hijo, que no se han separado de su lado: «Si no los mato, fíjate, jajaja, todo estupendamente».

MÁS EN CRUSH
Antonio Resines habla desde el hospital sobre los que suplantan su identidad en Twitter

En cuanto a cómo va la rehabilitación, Antonio nos ha confesado que: «Queda porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra, es tiempo y ganas» y nos ha asegurado que cuando se encuentre bien del todo, volverá al trabajo con más ganas que nunca: «Volveré, pero con tiempo».

Antonio nos ha dejado gratamente sorprendidos -a pesar de que ya lo vimos en la intervención que hizo hace unos días en ‘El Hormiguero’- por el buen estado de ánimo que tiene y las ganas con las que se le ve afrontar ahora esa rehabilitación a la que se está sometiendo para estar igual que antes de coger la Covid.

MÁS EN CRUSH
Antonio Resines hace este comunicado escrito porque "hablar dos palabras seguidas, me agota"

Su mujer, Ana Pérez-Lorente, no se separa ni un solo momento de él y no le quita el ojo de encima. Ha estado muy preocupada durante estos meses y siempre que una cámara de prensa le preguntaba por la salud de su marido, nos confesaba cómo se encontraba y las ganas que tenía de que volviese a casa. Ahora, los dos juntos siguen con su día a día, pero sobre todo demostrando el amor tan grande que les une.

[dmvideo vid=»x887uk8″]