Como decía un sabio: «el amor de verdad nunca se olvida» y eso es justo lo que le está pasando a Anuel y Karol G, que intentan estar juntos siempre que pueden aunque sea encima del escenario

El pasado domingo 28 de noviembre, la cantante colombiana estaba en Puerto Rico dando un concierto en el «Choliseo» por su gira ‘Bichota Tour‘ cuando de repente se quedó en Shock por una visita inesperada: su expareja Anuel, estaba en el escenario.

https://www.tiktok.com/@lyrics_urban23/video/7035839154034429190?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7033474558683284997

La cantante colombiana se quedó sin palabras cuando vio al cantante puertorriqueño en el escenario del Choliseo, pero después se fundieron en un cariñoso abrazo e interpretaron ‘Culpables‘, uno de sus duetos míticos.

MÁS EN CRUSH
Anuel AA se tiene que borrar dos tatuajes más de Karol G y le damos ideas de otros famosos
Anuel sorpresa Karol G
Anuel cantando ‘Culpables’ en el concierto de Karol G. Foto: Instagram

«Gracias por todo lo que logramos. Por todo lo que hicimos. Te amo«, estas bonitas palabras que le dedicó Karol a Anuel hizo que todo el público del concierto se volviera loco. Pero estas no fueron las únicas dedicatorias de Karol G hacia Anuel, tiempo después aseguró que «su sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella‘». A continuación rectificó y dijo que «el único invitado que quería en su Choliseo era Anuel AA«.

La cantante colombiana necesitaba vivir un momento bonito después de la aparatosa caída que sufrió el pasado viernes en su concierto de Miami.

MÁS EN CRUSH
Los memes más divertidos del Arenal Sound 2023

Después del concierto Karol G publicó un post con Anuel en el que le dedicaba unas bonitas palabras: «Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial«.

¿Estamos ante una posible reconciliación de la pareja más «reggaetonera» del momento?