Inicio Actualidad Viral en Instagram Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa

Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa

-

Si la confirmación de la sexta temporada no era suficiente, nos suman este regalo navideño. Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves, mira como reaccionaron los fans.

Recientemente se confirmó la sexta temporada de la serie Élite, ahora Netflix premia al fandom de Élite con el mejor regalo navideño que le podían hacer. La segunda temporada de “Élite, Historias breves”, donde se complementa y muchas veces se entiende mejor, la historia de algunas parejas de la serie. Te contamos cuáles serán las historias a estrenar en diciembre con fecha incluida.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras imágenes de Velencoso en Élite... ¡y son muy fuertes! (ojo, spoiler)

Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves y los fans mueren y reviven

Ambas noticias juntas, la renovación de la serie para una sexta temporada y la segunda temporada de historias breves, sorprendieron y emocionaron a muchos fans, desde los que aseguran que murieron y revivieron con tanta noticia, hasta los que confiensan que no quieren que sigan alargando la historia, pero que igual no pueden parar de verla.

MÁS EN CRUSH
Élite cumple tus deseos en Navidad
Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves y los fans mueren y reviven

Las fechas para las historias breves de Élite son:

El 15/12 Élite Historias Breves: Phillipe Caye Felipe

MÁS EN CRUSH
El rodaje del último capítulo de Élite tiene truco (y te lo contamos y enseñamos, claro)

El 20/12 Élite Historias Breves: Samuel Omar

El 23/12 Élite Historias Breves: Patrick

Todo un plan malévolo para que te pases el 24 de diciembre pensando en las historias breves, lo que fue y lo que pudo haber sido pero, ¿a quién engañamos?. Es lo mismo que ver las nuevas temporadas, pueden criticarla cuanto quieran pero todos las veremos de un tirón en cuanto salgan.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)

Algunos fans echan de menos a ciertos personajes que no aparecen en las fotos de la sexta temporada, esto demuestra la teoría anterior, digan lo que digan Élite tiene un fandom leal, crítico, pero leal.

MÁS EN CRUSH
Élite cumple tus deseos en Navidad

Y desde Venezuela, @myidolsshine en representación del fandom, pide la segunda parte de la historia breve que más gusta a todos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin contra el matrimonio de una niña de 6 años

Kerem Bursin (‘Love is in the air’), indignado con el matrimonio...

El actor de 'Love is in the air' ha hecho un duro comunicado. Kerem Bursin explota contra el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía