Si la confirmación de la sexta temporada no era suficiente, nos suman este regalo navideño. Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves, mira como reaccionaron los fans.

Recientemente se confirmó la sexta temporada de la serie Élite, ahora Netflix premia al fandom de Élite con el mejor regalo navideño que le podían hacer. La segunda temporada de «Élite, Historias breves», donde se complementa y muchas veces se entiende mejor, la historia de algunas parejas de la serie. Te contamos cuáles serán las historias a estrenar en diciembre con fecha incluida.

https://twitter.com/NetflixES/status/1453662937067970562

Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves y los fans mueren y reviven

Ambas noticias juntas, la renovación de la serie para una sexta temporada y la segunda temporada de historias breves, sorprendieron y emocionaron a muchos fans, desde los que aseguran que murieron y revivieron con tanta noticia, hasta los que confiensan que no quieren que sigan alargando la historia, pero que igual no pueden parar de verla.

MÁS EN CRUSH
Claudia Salas y Martina Cariddi nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "abofetean a todos los personajes antiguos" [VIDEO]
Netflix confirma temporada 2 de Élite Historias Breves y los fans mueren y reviven

Las fechas para las historias breves de Élite son:

El 15/12 Élite Historias Breves: Phillipe Caye Felipe

El 20/12 Élite Historias Breves: Samuel Omar

El 23/12 Élite Historias Breves: Patrick

Todo un plan malévolo para que te pases el 24 de diciembre pensando en las historias breves, lo que fue y lo que pudo haber sido pero, ¿a quién engañamos?. Es lo mismo que ver las nuevas temporadas, pueden criticarla cuanto quieran pero todos las veremos de un tirón en cuanto salgan.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La vuelta al trabajo de #Omander, nuestra pareja favorita de 'Élite', previa prueba del coronavirus

Algunos fans echan de menos a ciertos personajes que no aparecen en las fotos de la sexta temporada, esto demuestra la teoría anterior, digan lo que digan Élite tiene un fandom leal, crítico, pero leal.

Y desde Venezuela, @myidolsshine en representación del fandom, pide la segunda parte de la historia breve que más gusta a todos.