Inicio Actualidad La prota de 'Gambito de dama' compra la casa maldita de Hollywood

La prota de ‘Gambito de dama’ compra la casa maldita de Hollywood

-

Con más de 4 dueños distintos en los últimos 10 años, Anya Taylor Joy compra la casa maldita de Hollywood construida en 1904

Anya Taylor-Joy, probablemente más conocida por su papel en la serie ‘Gambito de dama’ que puedes ver en Netflix, le acaba de hacer jaque mate a una inmobiliaria americana ya que acaba de adquirir este preciosísimo apartamento situado en Hollywood Hills por 2,3 millones de dólares.

Incluso entre las mansiones más distintivas e históricas de Hollywood, este lugar tiene una historia muy interesante.

Se construyó originalmente alrededor de 1921, aunque se desconoce la fecha exacta. Los indicios sugieren que la casa podría haber existido mucho antes, posiblemente ya en 1904. De ser así, sería una de las residencias más antiguas de los alrededores.

MÁS EN CRUSH
Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

Aunque los propietarios más recientes de la casa no parecen ser famosos, los vendedores en este caso fueron un actor y un escritor que regresan a su país natal, Australia. Según los informes, Ian McKellen, Daniel Craig y Robert Downey Jr. fueron antiguos propietarios de la que es ahora la casa nueva de Anya Taylor Joy. Parece que la prota de ‘Gambito de dama’ ha comprado una casa que nadie quiere. No entendemos si es porque tiene termitas, fantasmas o unos vecinos fiesteros. En breve nos enteraremos.

MÁS EN CRUSH
Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

La casa se describe como una “verdaderamente una pieza de la historia de Hollywood”, según la inmobiliaria. La mansión con revestimiento de madera ha sido modificada en numerosas ocasiones a lo largo de los años, y ahora es más bien una residencia privada oculta tras vegetación lo que hace que parezca que en lugar de en Hollywood Hills, Anya viva en medio del bosque.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

La casa con paneles de madera ha sido reconstruida varias veces a lo largo de los años, y ahora es todo un homenaje arquitectónico a Frank Lloyd Wright. Con unos 700 metros cuadrados de espacio habitable.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la actriz de Gambito de dama, la serie que arrasa en Netflix

Tiene dos plantas con paneles de madera, ventanas que dejan entrar la luz, y una biblioteca tipo loft para relajarte en este lugar único.

Tres dormitorios y dos baños en el nivel superior. El dormitorio principal tiene un porche para tomar el sol con vistas a la ciudad y al cañón.

Una terraza adicional en uno de los dormitorios secundarios tiene una entrada de jardín independiente, por lo que es una fantástica habitación de invitados u oficina.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora de fiesta con amigos y muy cerca de Gambito de Dama

La cocina renovada con la nueva gama de electrodomésticos Viking se conecta a la sala de estar con chimenea de dos salidas, un rincón de desayuno, un baño rosa muy peculiar, y una guarida que conduce al patio trasero. ¡Menudo gambito de casa, Taylor Joy!

MÁS EN CRUSH
Tenemos los 6 looks de la prota de Gambito de dama que querrás copiar

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y...

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.