Aparece el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el lago Piru

Muy malas noticias para el mundo de la interpretación. Se confirma la muerte por ahogamiento de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera en el lago Piru

Muy malas noticias para el mundo de la interpretación. Se confirma la muerte por ahogamiento de la actriz Naya Rivera, de ‘Glee’, en el lago Piru.

Después de 7 días de búsqueda exahustiva, el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de la serie Glee de 33 años, fue encontrado en la mañana de ayer sin signos de violencia aparente según el Sheriff del condado, Bill Ayuf. ¿El motivo de la muerte? todo apunta a que se trata de un ahogamiento involuntario.

Naya Rivera y su hijo
Esta es una de las últimas imágenes de Naya Rivera junto a su hijo. Fotos: Agencias.

Desde que el pasado 7 de julio Naya Rivera desapareciera de forma misteriosa en el lago Piru, al que había acudido con su hijo para realizar una excursión en barca, la legión de fans y seguidores de la serie Glee estábamos con el corazón en un puño.

MÁS EN CRUSH
La desaparición de Naya Rivera: la noticia más triste del verano

-La misteriosa desaparición de Naya Rivera

El cuerpo ha sido encontrado

Ayer a las dos de la tarde Bill Ayuf confirmó a todos los medios presentes que el cuerpo que encontraron por la mañana correspondía al de Naya. No tenía signos de violencia aparente y descartaban el suicidio. Todas las evidencias apuntaban a un trágico ahogamiento por accidente.

El cuerpo fue encontrado en la zona noroeste del lago y muy cerca de la orilla. Será trasladado al Instituto Anatómico Forense del condado de Ventura para realizarle una autopsia que cierre el siniestro caso.

Familiares de Naya Rivera
La familia de Naya Rivera acudió al lugar de los hechos junto con el Sheriff Bill Ayuf. Fotos: Agencias.

En la rueda de prensa posterior a la aparición del cadáver, Bill Ayuf no escatimó en detalles sobre cómo se realizó la investigación. Desde el seguimiento de todas las llamadas que realizó Naya antes de su muerte, hasta interrogatorios exhaustivos del resto de clientes que alquilaron lanchas el mismo día de la desaparición de Naya. Pero hubo una conversación que concentró todos los esfuerzos en buscar a Naya en el lago Piru: la declaración del pequeño Josie.

MÁS EN CRUSH
La desaparición de Naya Rivera reaviva el gafe de "Glee"

Según el hijo de Naya Rivera, los dos decidieron darse un baño. En el momento en el que estaban en el agua, una fuerte corriente comenzó a agitar las aguas y lo único que pudo hacer su madre fue subirle al barco para posteriormente desaparecer en las profundidades del lago ante la aterrorizada mirada de su hijo de 4 años.

Barco en el que desapareció Naya Rivera
Este es el barco que alquiló Naya y en el que la policía encontró únicamente a su hijo. Fotos: Agencias.

Es un duro golpe para los familiares y amigos y una gran pérdida para el mundo de la interpretación, ya que Naya había forjado su carrera a fuerza de tesón y mucho trabajo desde que tenía 4 años. Protagonizó anuncios para televisión, hizo papeles en series de televisión como The Royal family. Más tarde, en 2009, formó parte de Glee, interpretando a Santana López y posteriormente grabó el single Sorry junto al rapero BigSean, con el que posteriormente tuvo una relación de un año.

MÁS EN CRUSH
La desaparición de Naya Rivera reaviva el gafe de "Glee"

Naya tenía la custodia de su hijo Josey, fruto de un breve matrimonio de cuatro años con Ryan Dorsey.