Inicio Estilo de vida Televisión Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al...

Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al crush Tom Ellis con Damiano David

-

Nos estamos volviendo locos esta semana. Entre Eurovisión y el guapérrimo de David que hemos conocido, el estreno de Friends y la fecha de estreno de La Casa de Papel, pensábamos que ya. Pero no. Porque se estrenan ya de ya los nuevos capítulos de Lucifer, con el crush Tom Ellis al frente. Y vas a pensar que estamos muy locos, pero ya te decimos que Damiano David y el prota de Lucifer no están tan alejados. WTF!

Casi un año hemos esperado para los nuevos capítulos de Lucifer y llegan la misma semana que hemos conocido a Damiano David. ¿Casualidad? No lo creo. Tom Ellis, el prota, es otro tipo de crush, pero es crush también, más maduro, menos para millennials. Pero si te decimos que el cantante de Måneskin es Tom Ellis de joven, ¿qué? ¿A que te vuela la cabeza ahora mismo?

Esa cara afilada, esa nariz, esa pinta diabólica, esos anillos bien grandes… ¿Tienen cosas en común o no? Pero lo más importante… EL EYELINER. Dos crushes, dos generaciones, pero un elemento en común, la raya negra del ojo. Cada vez la llevan más hombres y le damos la bienvenida más calurosa. Porque sí, lo reconocemos. Nos gusta un ojo pintado. Y vale que Tom Ellis en Lucifer va más discretito que Damiano David, pero llevarlo, lo lleva.

  Así es Victoria de Angelis, la 'no novia' de Damiano David, amiga fiel y bajista de Måneskin

Y más cosas que unen a estos dos crushes. Si eres fan de Lucifer, seguro que no puedes imaginar a Tom Ellis sin un vaso con alguna bebida alcohólica en la mano y un cigarro en los labios. Exactamente igual que a Damiano, sí. Además de que en su Instagram abundan las fotos en las que está fumando (maaaaaaal, Damiano), ya pocos podemos olvidarnos de su imagen tras ganar el Festival de Eurovisión, bebiendo champán en la rueda de prensa con una botella en la mano . Damiano y su champán ya son un gif. Y un mood.

  Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación
Ya te dijimos que ibas a ver muuuuuucho este gif

¿Quieres leer más de Damiano David?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Olga Moreno se indigna

Olga Moreno se indigna y hace declaraciones que podrían hacer mucho...

Olga Moreno se indigna porque está cansada de la ley del silencio. Habla sin tapujos de su familia sin pensar que esas palabras a...