Apple ya tiene 16 años y qué duda cabe viendo las fotos que ya es toda una mujer. Está guapísima y nadie puede dudar de que la hija de Gwyneth Paltrow es su clon. Así fue su cumpleaños.
En esta ocasión no os vamos a hablar de las cosas locas que vende Gwyneth Paltrow en Goop. No vamos a hablar del huevo de jade vaginal que te regula los chakras, y que elimina la endometriosis (para disgusto y denuncia de las asociaciones de medicina americanas), ni de la ducha de vapor vaginal para aliviar el estrés y mejorar tus orgasmos, ni de los enemas de cafeína que vende por 135$, no. En esta ocasión venimos a hablaros de Apple, que cumple 16 añitos y ojo, así de mayor y guapa está el clon de su madre:
Es brutal el parecido de Apple con su madre Gwyhneth Paltrow. Foto: Instagram @gwynethpaltrow ¿Querrá seguir los pasos de la madre y dedicarse a la interpretación? Foto: Instagram @gwynethpaltrow Un saludo para Crush-News. Foto: Instagram @gwynethpaltrow
Dulces palabras de su madre
En el post que acompaña esta imagen Gwyneth le de dedica a Apple estas cariñosas palabras:
“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero… ¡feliz 16 cumpleaños, mi chica! Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres muy inteligente y tienes el sentido del humor más brillante y socarrón que conozco. Me encanta ser tu madre. Me encantan nuestras charlas a última hora de la tarde cuando me cuentas lo que de verdad siente tu corazón. Siempre trabajas duro para conseguir lo que te propones porque tienes valor y responsabilidad. Mujercita, he tenido tantísima suerte de ser tu madre. Gracias por elegirme. Te adoro de aquí a la luna ida y vuelta un ‘zillón’ de veces. Siento que estés teniendo este cumpleaños, debido a las circunstancias, pero como siempre, sabrás sacar el mejor partido a lo que te rodea”
Los invitados


A pesar del confinamiento, Gwyneth no quiso dejar pasar una celebración tan especial y aunque la fiesta estuvo muy bien, parece ser que para Gwyneth no estuvo a la altura del tipo de celebración que se realiza en Estados Unidos cuando se cumplen 16 años. A pesar de todo, allí pudimos ver a sus amigas del instituto que subidas a un todoterreno BMW X5 decorado para la ocasión, pasaron a saludar a Apple. También se pasó su padre Chris Martin y pudimos ver a su hermano Moses que correteaba por el jardín descalzo como su madre.
Aunque Gwyneth y Chris Martin llevan separados seis años, siempre han demostrado que siguen siendo buenos amigos y una familia que antepone todo a la felicidad de sus hijos.