Apple ya tiene 16 años y qué duda cabe viendo las fotos que ya es toda una mujer. Está guapísima y nadie puede dudar de que la hija de Gwyneth Paltrow es su clon. Así fue su cumpleaños.

En esta ocasión no os vamos a hablar de las cosas locas que vende Gwyneth Paltrow en Goop. No vamos a hablar del huevo de jade vaginal que te regula los chakras, y que elimina la endometriosis (para disgusto y denuncia de las asociaciones de medicina americanas), ni de la ducha de vapor vaginal para aliviar el estrés y mejorar tus orgasmos, ni de los enemas de cafeína que vende por 135$, no. En esta ocasión venimos a hablaros de Apple, que cumple 16 añitos y ojo, así de mayor y guapa está el clon de su madre:

MÁS EN CRUSH
La última rareza de Gwyneth Paltrow (y un nuevo aroma para sus velas vaginales)

Dulces palabras de su madre

En el post que acompaña esta imagen Gwyneth le de dedica a Apple estas cariñosas palabras:

“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero… ¡feliz 16 cumpleaños, mi chica! Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres muy inteligente y tienes el sentido del humor más brillante y socarrón que conozco. Me encanta ser tu madre. Me encantan nuestras charlas a última hora de la tarde cuando me cuentas lo que de verdad siente tu corazón. Siempre trabajas duro para conseguir lo que te propones porque tienes valor y responsabilidad. Mujercita, he tenido tantísima suerte de ser tu madre. Gracias por elegirme. Te adoro de aquí a la luna ida y vuelta un ‘zillón’ de veces. Siento que estés teniendo este cumpleaños, debido a las circunstancias, pero como siempre, sabrás sacar el mejor partido a lo que te rodea”

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara

Los invitados

Globos, sus amigas, su padre (a la derecha y con un fálico globo en la frente, abrazando a Apple), su hermano pequeño Moses. Nadie se quiso perder el cumpleaños de Apple Martin. Eso sí, ahí no vimos ni mascarillas, ni distancia de seguridad. A su ritmo. Foto: Agencias.
Sus amigas no se quisieron perder la fiesta y se presentaron con su BMW todoterreno decorado con felicitaciones para Apple. Foto: Agencias

A pesar del confinamiento, Gwyneth no quiso dejar pasar una celebración tan especial y aunque la fiesta estuvo muy bien, parece ser que para Gwyneth no estuvo a la altura del tipo de celebración que se realiza en Estados Unidos cuando se cumplen 16 años. A pesar de todo, allí pudimos ver a sus amigas del instituto que subidas a un todoterreno BMW X5 decorado para la ocasión, pasaron a saludar a Apple. También se pasó su padre Chris Martin y pudimos ver a su hermano Moses que correteaba por el jardín descalzo como su madre.

Aunque Gwyneth y Chris Martin llevan separados seis años, siempre han demostrado que siguen siendo buenos amigos y una familia que antepone todo a la felicidad de sus hijos.

MÁS EN CRUSH
BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal