Mira que ahora mismo podría elegir la vivienda más lujosa que puedas imaginar, pero lo que de verdad dice mucho del tenista es donde vive Carlos Alcaraz.

Pues sí, es el mejor, es español y además no se lo tiene nada creído como vais a comprobar. Carlos Alcaraz es la revolución del tenis español al meterse entre los mejores jugadores del mundo con tan solo 19 años (ahora mismo es el sexto mejor jugador del mundo).

Aquí es donde vive Carlos Alcaraz

Antes, Carlos vivía en un pequeño apartamento de 90 metros cuadrados, pero ahora se encuentra viviendo en la academia Equelite de Juan Carlos Ferrero. En concreto, Carlos Alcaraz vive en una modesta cabaña de madera de algo menos de 90 metros cuadrados habitables.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de Pablo motos en el partido de Carlos Alcaraz contra Djokovic

El complejo se encuentra en Villena, Alicante y su casita de madera tiene lo justo para no desconcentrarse en su preparación física como jugador de élite.

Las habitaciones aunque austeras, son muy luminosas.

Un pequeño microondas es todo lo que necesita Carlos Alcaraz ya que el complejo cuenta con restaurantes, cafetería y todo lo necesario para el día a día

El cuarto de baño, muy muy pequeño.

Otra de las habitaciones de las que dispone el bungalow.

Viviendo en el complejo Equelite, aunque la casa es pequeña y no dispone de grandes lujos, Carlos Alcaraz consigue estar situado en una de las mejores academias que forma a los tenistas número uno del mundo en sus 20 pistas además de gimnasio para entrenamiento indoor.

MÁS EN CRUSH
El misterioso famoso con el que no sabías que había salido Ana Mena

¿Te apetece sentirte Carlos Alcaraz? Pues tú puedes. Bueno, puedes si te apetece gastarte casi 100 euros por noche que es lo que cuesta el alquiler de un bungalow parecido a donde vive Carlos Alcaraz.

Visto lo humilde y cercano que es Carlos Alcaraz y ahora que se acaba de sacar el carnet de conducir, nos preguntamos: ¿Qué coche se va a comprar Carlos Alcaraz, un Seat Panda de segunda mano?

Más