Te traemos en exclusiva las imágenes del lugar donde está rodando William Levy las primeras escenas de ‘Montecristo

El rodaje de ‘Montecristo’ de William Levy está arrancando justo aquí, en la finca San Miguel en el valle de la Orotava en Tenerife. Es una finca señorial, elegante y regia rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

La finca San Miguel está situada dentro de un antiguo mayorazgo fundado en el siglo XVI por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte. La finca San Miguel tiene una extensión de 90.000 metros cuadrados, con una superficie cultivada de 60.000 metros cuadrados. En ella se producen plátanos, aguacates, naranjas y limones.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fotos de William Levy en los ensayos de 'Montecristo'
Vista aérea de la finca San Miguel en donde se va a realizar el rodaje de Montecristo de William Levy. Fotos: Redes

La finca se encuentra a medio camino del mar y el Parque Nacional del Teide.

La ambientación para Montecristo va a ser espectacular.
Esta es la entrada. Quédate con ella que seguro que la verás en alguna escena de Montecristo. Fotos: Redes

La mansión principal fue construida sobre 1950 con piedra de la cantera de Arucas de Gran Canaria y madera de tea que le proporciona ese color rojizo oscuro característico.

Si te quedas mirando las escaleras fijamente, verás a William Levy bajar. Palabra. Fotos: Redes

Un clásico actualizado.

El rodaje de ‘Montecristo’ de William Levy es una producción de Secuoya Studios, una productora española que junto a Sergio Pizzolante, Jeff Goldberg y el propio William Levy como productor, se va a encargar de llevar a cabo el rodaje de esta obra clásica de Alejandro Dumas publicada en 1845 pero actualizada al presente.

En rodaje de ‘Montecristo’ de William Levy, interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

MÁS EN CRUSH
La maldición de 'Café con aroma de mujer': otra actriz se divorcia tras actuar con William Levy

Es una historia que siempre ha cautivado a William Levy según sus propias palabras:

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”

Puedes ver la mansión del rodaje de ‘Montecristo’ de William levy en este vídeo:

[dmvideo vid=»x8avgb0″]

Más

MÁS EN CRUSH
El defecto de William Levy que pocos conocen