AR es la reina de las mañanas, eso es así. Pero en algún momento tendrá que ceder su trono a una nueva cara, y buscando entre las candidatas tenemos a una que brilla entre todas las demás. Arancha Morales será la nueva Ana Rosa. Te explicamos por qué la periodista puede convertirse en el futuro en el nuevo buque insignia de Telecinco.

Lo tengo clarísimo. Arancha Morales será la nueva Ana Rosa Quintana. Ojo, que hoy por hoy la veterana periodista está en una forma envidiable y le queda mucho recorrido, pero también estoy convencida de que, después de 16 años al frente del formato y con 65 recién cumplidos, no tardará demasiado en querer dejar la primera línea y dedicarse en cuerpo y alma a su productora. Y el día que eso ocurra, ¿quién podría sustituirla sin grandes traumas? Yo ya he hecho mi apuesta y os explico los motivos que me llevan a pensarlo.
Es un rostro muy carismático
Uno de los grandes logros de Ana Rosa es que tiene muchísimo carisma y una combinación de amabilidad y profesionalidad difíciles de encontrar. ¿Por qué pienso que Arancha Morales será la nueva Ana Rosa? Pues por eso mismo. Cuando la vemos al frente de los informativos se percibe el cóctel perfecto entre seriedad y buen rollazo. Y eso, sin renunciar a su tiempo libre, faltaría más. No es extraño verla postear en su perfil de Instagram fotos con su chico, sus padres, de vacaciones…, pero también es habitual que suba imágenes en su mesa de trabajo.

Periodista de pura raza
Lleva al frente de los informativos matinales ya va para dos años y ha tenido no pocos percances. La templanza con que los enfrenta es digna de una periodista de primerísimo nivel. Además de su carrera de Periodismo en la Complutense y de su máster en Relaciones Internacionales, cuenta ya con un amplio recorido profesional. Vamos, que Arancha podría sustituir sin problemas a Ana Rosa porque tablas tiene para aburrir.

Acostumbrada a la franja matinal
Para Arancha, ponerse al frente de un programa que se encuentra en la misma franja horaria que el suyo no supondría un gran cambio a la hora de despertarse. De hecho, la periodista y pareja de Jorge Marron tiene pinta de llevar bien los madrugones, y a las pruebas me remito. Es una gran deportista a la que hemos visto practicar desde hípica a boxeo pasando por surf, y eso es signo de quienes aprovechan bien todas las horas del día. ¡También para el placer, por supuesto que sí!

Casi dos décadas en Telecinco
En marzo del año pasado subía a Instagram una foto junto a unos globos con el número 30, que son los años que llevaba Telecinco emitiendo. Ahí desvelaba los años que llevaba ya en la casa: 18. Es decir, que dentro de unos días Arancha llevará 19 años en Telecinco: toda una vida (profesional). Su vinculación a Mediaset es otro de los motivos por los que creo que Arancha Morales será la nueva Ana Rosa.

Arancha Morales será la nueva Ana Rosa porque ¡lo tiene todo!
Es madrugadora, una gran deportista, con un perfil muy familiar (novio, amigas, padres…).

Pero es que además es una chica que marca tendencia: su melena con mechas babylight a la que últimamente ha añadido un flequillo, su ropa de baño (nos encantó el bañador que lució este pasado verano junto a Marron) y hasta sus gafas de sol Wayfarer blancas nos tienen enamoradas a todas las que amamos la moda. Y sí, Ana Rosa también ha marcado tendencia durante muchos años: tanto, que la publicación con su nombre, La revista de AR, publicó durante casi dos decenios con su rostro en portada y llevando prendas que eran tendencia en ese momento. ¡Esto no lo consigue cualquiera!
